Clipper/FiveWin - Algo mas

 
Vista:

Algo mas

Publicado por Fedra (3 intervenciones) el 25/04/2002 02:24:20
Gracias por responder y ayudarme. En el programa la direcion para acceder a los archivos estra solo con raiz es decir.
\aries
No coloco la unidad.
Quiero complementar cuando accesamos de una Pc a otra para correr la aplicacion ejecuta sin problema pero levanta los datos de la Pc de donde estoy llamando al programa.
El caso es como esta en una red window98 , la direccion es mas omenos asi \\Eli\c\Aries, entones como la direcion en el programa estra como raiz \ esta levanta de la pc de donde llamo. Como puedo hacer para que la direccion logica sea \
Ayuda porfa gracias.
92
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo mas

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 25/04/2002 09:54:47
Lo mejor que puedes hacer es quitar cualquier ruta en los ficheros, ni raiz, ni unidad ni nada tan solo \"USE CLIENTES\". De esta forma tu configuras en el acceso directo de la aplicacion en la linea \"Inicia en\" tu le pones la unidad remota y el directorio donde quieres que se ejecute y ya esta.

Tambien busca si hay alguna instruccion SET DEFAULT TO y quitala y busca SET DIRECTORY TO y tambien quitala. Asi la ruta la especificas tu en el acceso directo y el programa se ejecuta en la carpeta que tu quieras. Ademas asi puedes crear 2 directorios con 2 aplicaciones completamente independientes, Por ejemplo 2 empresas.

Eso si si es en clipper no intentes poner la direccion en el formato \\\\PC\\C, ve al entorno de red, busca el otro Pc, la carpeta compartida y conectale una unidad logica ( por ejemplo F:) que se vuelva a reconectar cada vez que enciendas el PC. Luego en \"Iniciar en\" la unidad F:\\Aries y ya esta.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo mas

Publicado por María Fernanda (48 intervenciones) el 25/04/2002 18:03:44
Creo que lo más factible es que dejes la información y los ejecutables en la misma unidad. Así sin importar desde que Pc ejecutes la aplicación siempre leerá los datos que tú quieres.
Si necesitas que los datos esten en pc diferentes tendrías que darles caminos de lectura por Pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar