Clipper/FiveWin - ESTOY CONFIGURANDO EL TIPO DE LENTRA EN UNA IMPRESORA POS EPSON

 
Vista:
sin imagen de perfil

ESTOY CONFIGURANDO EL TIPO DE LENTRA EN UNA IMPRESORA POS EPSON

Publicado por jose (12 intervenciones) el 24/05/2013 18:47:33
Muy buenos dias

Estoy configurando un tipo de letra en el diseño de mi factura, estoy trabajando en xhardbor, como hago para que salga mas grande "TOTAL FACTURA" en mi impresora pos doy algunos comandos de tipo ESC y no veo resultados
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

ESTOY CONFIGURANDO EL TIPO DE LENTRA EN UNA IMPRESORA POS EPSON

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 25/05/2013 06:37:26
Que tal mi estimado Jose, primero que nada necesito modelo exacto y tipo de impresora (bueno con el modelo bastaria), ademas de que secuencia de comandos ESC estas usando, con gusto te paso secuencias validas para los diferentes modelos que existen en el mercado, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTOY CONFIGURANDO EL TIPO DE LENTRA EN UNA IMPRESORA POS EPSON

Publicado por Juan Antonio Salhus Rodriguez (4 intervenciones) el 05/07/2013 15:00:10
Tengo la solucion para el cambio de letras e impersion sobre cualquier impresora configurada desde windos para imprimir desde aplicaciones DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar