Clipper/FiveWin - necesito las librerias de fivewin

 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito las librerias de fivewin

Publicado por jose ferreira (12 intervenciones) el 24/05/2013 20:25:10
Muy buenas tardes

estoy emigrando todos mis fuentes a fivewin, pero necesito las librerios para poder correr mi aplicacion la estoy trabajando en xhadbord

muchas gracias

att jose ferreira

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

necesito las librerias de fivewin

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 25/05/2013 06:38:51
mmh, enviame un correo para enviarte algunas que tengo mas no dices especificamente cuales necesitas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito las librerias de fivewin

Publicado por carlos (1 intervención) el 28/05/2013 16:32:26
ya se las mando al rato ....... si como no.... comprelas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

necesito las librerias de fivewin

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 29/05/2013 07:54:02
no entiendo tu respuesta CARLOS, este foro es para ayudar a todo aquel que lo solicite, me he encontrado con gente que intenta hacer negocio con algo que realmente se puede compartir, yo le ofrecí a JOSE FERREIRA sin ningún costo las librerías que necesita y no entiendo la verdad tu comentario debido a que ni estas ayudando ni ofreciendo solución alguna al problema de un miembro de esta comunidad, gracias a este foro yo he encontrado ayuda a algunas dudas y al mismo tiempo he podido ayudar a otros miembros, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito las librerias de fivewin

Publicado por jose (12 intervenciones) el 29/05/2013 22:26:27
Carlos muchas gracias por sus ideas, creo que hoy en dia la tecnologia no puede uno estar cerrado de diseñar en grupo y poder compartir recursos y utilidades la idea es diseñar modelos abiertos y que sean competitivos en las empresas que nosotros trabajamos, para mi en lo personal compartir librerías creadas no es difícil compartir, en ningún momento esta interfiriendo en mis intereses económicos y en el pais de vivo y seria de ayuda para mejorar nuestros sistemas, cuando se habla de codigo abierto esta es la idea por esos es q nosotros los ing de la epoca de clipper sumer 86 eran egoístas y no fueron emigraron mucho antes por la envidia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito las librerias de fivewin

Publicado por marcelo (52 intervenciones) el 02/06/2013 01:29:09
hola!
cuales precisas? si aun no las conseguiste y son las de FWH avisame y te las envío.
saludos
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito las librerias de fivewin

Publicado por Edgar Flores (8 intervenciones) el 21/11/2014 20:46:43
Amigo Marcelo, aprecio la ayuda que se brinda aqui en los foros, yo consegui la FWH 6.12, pero para compilar necesito xHarbour 0.99.71, quizas la tienes?, o sabes de algun link de donde poder bajarlo. Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Edgar Flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

necesito las librerias de fivewin 64 para harbour

Publicado por Estuardo (6 intervenciones) el 29/01/2019 07:08:48
Hola . necesito las librerias de fivewin 64 bits para harbour.
Mi correo [email protected]

Programador neto de clipper y estoy empezando con harbour, estoy elaborando un entorno completo, Esto me permitira luego ensamblar cualquier sistema, y no preocuparme mas por el entorno, tendra funciones de red, manejo de indices cdx, creacion de tablas, encriptamiento de claves, rutas de directorio de datos, copia de seguridad, restauracion de datos, parametros generales del sistema, bitacora, cambio de presentacion de escritorio, generacion de archivos pdf y excel, proteccion de tablas. Luego migraria a trabajar con Postgree . Si puedes ayudarme te agradezco. Bueno al final te enviare todo el codigo elaborado, como muestra de compartir con la comunidad, esto permitira que los programadores de clipper tenga un base de como empezar.

Gracias

Estuardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose alexander
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

necesito las librerias de fivewin 64 para harbour

Publicado por jose alexander (17 intervenciones) el 03/12/2019 00:20:19
HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD…UN GRATO PLACER SALUDARLES


MI NOMBRE ES ALEXANDER PEREZ…


SOY DE CARACAS, VENEZUELA….


YO AL IGUAL QUE MUCHOS VENGO DE PROGRAMAR EN CLIPPER 5.? Y TENGO VARIOS PROGRAMAS DESARROLLADOS BAJO MS-DOS, QUE ANTERIORMENTE ME FUNCIONABAN PERFECTAMENTE….PERO EN LA ACTUALIDAD QUIERO O DESEO MIGRAR MIS PROGRAMAS BAJO AMBIENTE WINDOWS…


PRIMERO QUE NADA: QUE LENGUAJE DE PROGRAMACION BAJO AMBIENTE WINDOWS CUYO CODIGOS SEAN SEMEJANTE O SIMILARES A CLIPPER ME RECOMIENDAN….YA SEA FIVEWIN XHARBOUR U OTROS…


SEGUNDO: TIENES A DISPOCISION LAS LIBRERIAS LOS COMPILADORES Y ALGUN TUTORIAL O GUIA PARA ELLOS?


AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER ORIENTACION O AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR AL RESPECTO…



SALUDOS….
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar