Clipper/FiveWin - AGRANDAR Y ACHICAR LETRA AL IMPRIMIR

 
Vista:

AGRANDAR Y ACHICAR LETRA AL IMPRIMIR

Publicado por cecilia (9 intervenciones) el 28/04/2002 07:23:10
NECESITO UN PROGRAMA O UNA FUNCION PARA IMPRIMIR PERO LO NECSITO QUE SEA STANDAR YA QUE NO CUENTO CON EL TIPO DE IMPRESORA QUE VAN A UTILIZAR INCLUSO ELLOS AUN NO SABEN QUE TIPO DE IMPRESORA VAN A COMPRAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGRANDAR Y ACHICAR LETRA AL IMPRIMIR

Publicado por María Fernanda (48 intervenciones) el 29/04/2002 16:15:57
Igual vas a necesitar saber que impresora van a usar ya que no son los mismos códigos de impresión para impresoras a tinta y matriz de punto.

Código mátriz de punto

CHR(15) := Letra comprimida
CHR(18) := Letra normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGRANDAR Y ACHICAR LETRA AL IMPRIMIR

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 30/04/2002 08:55:52
Sin saber que impresora vas a usar es imposible agrandar o comprimir la letra. Cada impresora tiene su "lenguaje" y no existe uno generico.

Los codigos que te da Maria Fernanda son para impresoras Epson o IBM pero no para Fujitsu, C-ITOH, etc.

Ademas piensa que las impresoras nuevas no funcionan bajo MS-DOS. Advierteles que se aseguran que la impresora que compran funcione con tu programa en MS-DOS y luego tendras que configurar tu programa con los codigos de la impresora que compren.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGRANDAR Y ACHICAR LETRA AL IMPRIMIR

Publicado por CLAUDIO ZUÑIGA (1 intervención) el 03/05/2002 19:18:38
POR FAVOR ENVIAR ESTA DUDA DE COMO AGRANDAR LA LETRA EL IMORIMIR Y SI ES POSIBLE TAMBIEN POR PANTALLA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AGRANDAR Y ACHICAR LETRA AL IMPRIMIR

Publicado por ADRIANA (1 intervención) el 09/02/2014 00:28:03
EXPLICARME CONO AGRANDAR LAS LETRAS , SALEN MUY CHIQUITITAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

RE:AGRANDAR Y ACHICAR LETRA AL IMPRIMIR

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 10/02/2014 02:25:28
Bueno Adriana, ese problema su solucion depende de la capacidad que tenga tu impresora y si es correcto el comentario que hacen lineas atras, cada impresora tiene su propio "lenguaje", realmente no es lenguaje, se llaman codigos de control y no todas las impresoras responden a estos, pues son universales para las impresoras que pueden emular el mod epson o ibm, que impresora tienes?, son los codigos de control que debes de enviar, con gusto de ayudo, solo dime que modelo es tu impresora y que tipo, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar