Clipper/FiveWin - Necesito Migrar de clipper a Harbour

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito Migrar de clipper a Harbour

Publicado por Marcelo (9 intervenciones) el 31/07/2013 19:34:41
Buenas tardes gente.
Programo en clipper desde hace muchos años, pero como todo avanza, necesito poderme modernizar más, y por esta razón quiero migrar a harbour.
Por favor, deseo me ayuden, por favor, podrán compartir conmigo sus conocimientos para este tema que les planteo?
Desde ya muchas gracias

Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Necesito Migrar de clipper a Harbour

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 01/08/2013 01:58:34
Claro que si mi estimado, mas de alguno de los miembros de la comunidad puede ayudarte para eso, en lo personal me gustaria saber con que cuentas ya para la migracion, yo he recopilado sitios y descargas que te soy franco no he puesto en practica debido a que mi sistema principal de trabajo es muy extenso y para migrarlo sinceramente me da una hueva enorme, la otra razon por la que no migro es debido a que mi aplicacion la he desarrollado lo bastante robusta que puede competir con cualquier aplicacion en windows, lo cierto es que no les pide nada, sin embargo en algun momento lo tendre que hacer, pero volviendo a lo tuyo, dinos con que cuentas y te podremos orientar un poco mejor, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito Migrar de clipper a Harbour

Publicado por marcelo (9 intervenciones) el 02/08/2013 00:13:20
Colega, gracias por responderme.
Te comento que tengo el xharbour, pero no se como arrancar, cuento con esto y mis codigos fuentes.

HEEEELLLPPPP

gracias colegas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Migrar de clipper a Harbour

Publicado por Jesus Geronimo (1 intervención) el 27/08/2013 16:59:47
Si quieres Migrar de Clipper a Harbour tienes, varias alternativas y muy faciles, de acuerdo a cual te acomodes. puedes usar. GUI, OOHG o Marinas-GUI los 3 son buenos, deacuerdo a lo que necesites decide cual utilizar. existen mas opciones pero yo conozco estas 3 herramientas.
Saludos
Jesus Geronimo
Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Migrar de clipper a Harbour

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 04/08/2013 01:06:16
Hola Marcelo,

Me agradará ayudarte, considero que es practico hacerlo a través del TeamViewer, si consideras conveniente hacerlo así, por favor avísame a mi correo ([email protected]).

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar