Clipper/FiveWin - achicar

 
Vista:

achicar

Publicado por jose (1 intervención) el 29/04/2002 21:15:04
Yo por lo general uso esto para hacer la letra condensada

chr(27)+chr(33)+chr(4) esto lo tome de un manual de la epson
fx1050 de hace varios anos, por lo general me funciona, aunque hay veces que no me funciona, y me la miro en aprietos, y entonces le digo al usuario que digite la teclas de la printer para ponerla en modo condensado antes de comenzar a imprimir y con eso salgo adelante.

la pregunta mia es, esta bien esa instruccion que yo utilizo, por aca en mi pais, las empresas solo printer epson compran, despues de 10 anos, si he visto una o dos panasonic, u okidata, han sido mucho, pero estan viene casi siempre emuladas a epson,

diganme como es lo adecuado, si solo chr(15) como dice maria fernanda o como es. ?

saludes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:achicar

Publicado por Marcos (12 intervenciones) el 29/04/2002 22:45:13
Como te explico Maria Fernanda es lo mas adecuado, ya que no falla nunca. En mi trabajo uso las Okidata,HP,Canon y no tengo problema alguno.


Saludos Amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:achicar

Publicado por María Fernanda (48 intervenciones) el 29/04/2002 23:20:36
También puedes probar con Chr(27) + Chr(103) // 15 cpi
Esto los utilizo en una okidata microline 321 turbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar