Clipper/FiveWin - Excel en clipper

 
Vista:

Excel en clipper

Publicado por reflejo (9 intervenciones) el 03/05/2002 14:43:09
Necesito saber si existe una libreria que pueda leer o importar un hoja de excel 97 a una dbf o algo por el estilo al clipper 5.2 o 5.3
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel en clipper

Publicado por María Fernanda (48 intervenciones) el 03/05/2002 15:07:10
El excel te da la opción de grabar la hoja como dbf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel en clipper

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 03/05/2002 21:32:58
Y para que importar si la puedes tener la funcionalidad de Excel dentro de tu programa, asi podrias leer, grabar e imprimir archivos de Excel, definir formulas, formatos etc.

La libreria se llama Formula ONE, consiguete las primeras versiones, viene en DLL para que puedas invocarla desde tu programa Clipper+FiveWin

Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

de nuevo Excel en clipper

Publicado por reflejo (9 intervenciones) el 06/05/2002 14:31:31
Todo bien con las sugerencias, pero es lo sgte. no puedo usar dll pues para modificar un programa antiguo en clipper 5.2 (nada con fivewin)
el usuario final no quiere o no puede grabar las planillas de excel en formato dbf por lo que la importacion debe ser desde el programa clipper 5.2
Gracias por las respuestas
Atte.
Reflejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de nuevo Excel en clipper

Publicado por Elias (55 intervenciones) el 06/05/2002 21:03:28
Haz una programa paralelo solo de exportacion en FIVEWIN que lea excel y lo envia a una DBF con la libeia OLE2 . busca y usa esa libreria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel en clipper

Publicado por Hector (1 intervención) el 16/05/2023 21:40:27
Buen día, tengo un programa en Clipper que genera un archivo de excel, si lo corro desde la computadora donde desarrollé el programa no tengo problemas, el problema es cuando lo corro desde otra computadora, me marca error en las funciones de excel utilizadas en VBA, un ejemplo es la función ROW o Interior la verdad ya tengo mucho con este problema y no encuentro la solución, si alguien me pudiera ayudar se lo agaredecería

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Superindio
Val: 12
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Excel en clipper

Publicado por Superindio (24 intervenciones) el 01/06/2023 17:20:14
No entiendo, lo ejecutas desde otra PC o en otra PC?
Si lo estas ejecutando en otra PC es probable que
No tenga instalado MS OFFICE misma version o version compatible a la version de OFFICE en la maquina donde se compilo el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar