Clipper/FiveWin - Necesito Ayuda De un Experto en Clipper

 
Vista:

Necesito Ayuda De un Experto en Clipper

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Hola amigo Clippero.

Primero que todo la ayuda que necesito tiene que ser de un experto en clipper, hardware y comunicacion de datos.

Bueno Paso a contarle lo q necesito:

- Necesito comunicar 2 computadores,es decir, punto a punto.La comunicacion se deve hacer mediante los cables Coaxial o Rj45 por tarjeta de red.

- En el Pc1 tengo un programa en clipper de stock y necesito traspazar una dbf (stock.dbf) al Pc2 para que ahi se pueda visualizar.Necesto crear un programa q haga es traspaso del pc1 y pc2 al mismo tiempo.

El traspaso se puede realizar fuera del programa stock con otro programa?

- Yo tengo todos estos cables y 2 computadores, pero lo unico que me falta es aprender a trabajar con Clipper, para desarrollar una pequeñas programa para realizar el trazpaso y la comunicacion.

- Por favor ayudame, orientame, que me digas q funciones de clipper devo ocupar, donde puedo encontrar un manual en internet donde salga lo que necesito.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda De un Experto en Clipper

Publicado por NICOLAS (3 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
1º genera una aplicacion en red

2º abre la tabla shared

3º los cambios de los datos sobre variables
y no sobre la tabla y bloquea solo el registro que modificas

mapea una conexion atraves de la red y abre la tabla en el eqhipo en cuestion

ejemplo use x:\directorio\fihero shared

es una cosa simple genera un programa en red

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar