Clipper/FiveWin - consulta sobre scanner ls7708

 
Vista:

consulta sobre scanner ls7708

Publicado por may (2 intervenciones) el 02/01/2014 21:16:39
buenas,consulta si es q alguien me podria dar una mano,gracias!!mi scanner ls7708 de un dia al otro dejo de leer y comenzo a parpadear el led de arriba entre verde y amarillo,sabran por que??gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de carlos labastida

consulta sobre scanner ls7708

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 03/01/2014 06:05:50
puede ser consecuencia de un golpe, se te cayo y golpeo fuerte en el suelo?, intenta resetearlo, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta sobre scanner ls7708

Publicado por may (2 intervenciones) el 03/01/2014 12:09:33
no sabria decirte si es q se cayo o algo asi,aprovecho tu ayuda y te consulto si sabras decirme como resetearlo,desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

consulta sobre scanner ls7708

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 04/01/2014 04:23:03
Eso lo logras bajando el manual de configuración de la pistola, buscalo en internet y en las primeras paginas o en las ultimas encontraras unas barras con el titulo o subtitulo "SETUP FACTORY", "RESET", "DEFAULT FACTORY" o algo parecido, avisame y saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar