Clipper/FiveWin - Aplicacion se congela en Windows Server 2003 en ambiente multiusuario

 
Vista:

Aplicacion se congela en Windows Server 2003 en ambiente multiusuario

Publicado por Horacio Gomez (1 intervención) el 30/01/2014 01:16:15
Buenas tardes
Tengo una aplicacion en clipper en ambiente multiusuario, antes cuando teniamos instalada la aplicacion en un Servidor Novel, la aplicacion funcionaba perfectamente en ambiente multiusuario. Desde que cambiamos a sistema Windows 2003 Server la aplicacion se congela si mas de un usuario intenta usar la aplicacion.

Si solo un usuario usa la aplicacion no hay problema,el problema es cuando mas de un usuario intenta acceder a las tablas por medio del la aplicacion, es como si la aplicacion estuviera diseñada en modo monousuario

Cuando pasa esto la aplicacion se congela y ya no funciona, la manera de resolver el problema es reiniciando el servidor donde se encuenta la aplicacion.
Como dato adicional la aplicacion corre en PC con windows xp

Alguna idea de como resolver este problema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de carlos labastida

Aplicacion se congela en Windows Server 2003 en ambiente multiusuario

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 31/01/2014 08:08:56
Si clonaste la configuracion de la anterior red a la nueva verdad?, checa los files y los buffers, es aparentemente problema de configuracion de tu red, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicacion se congela en Windows Server 2003 en ambiente multiusuario

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 06/09/2014 09:13:33
Es un problema de memoria, y de configuracion. Revisa en la carpeta: Windows\System32\config.nt. Ese archivo debe estar configurado con:
Buffers=80
files=200
Y en el archivo: Autoexec.nt debes agregar al final:
set clipper=//F:200

Espero sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar