Clipper/FiveWin - ¿Como imprimo en Puertos USB?

 
Vista:

¿Como imprimo en Puertos USB?

Publicado por Florentino Iriza (1 intervención) el 13/05/2002 16:08:22
Amigos de tan excelentes foro recurro de nuevo a usted para que en la medida de sus posibilidades me ayuden con el siguiente problema:

Tengo una aplicación 100% Clipper la cual imprime sin ningun problema por los puertos paralelos (LPT1,LPT2), ahora instale mi aplicación en un equipo con pueto SUB y empezo el problema, no imprimie nada, ni siguiera detecta a la impresora, intente con
SET PRINTER TO USB y no funciona.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como imprimo en Puertos USB?

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 14/05/2002 11:21:34
Desde MS-DOS no se puede imprimir en puertos USB. Deberas migrar tu programa a FIVEWIN o cambiar la impresora por una con puerto paralelo, o buscar si alguien ha programado una utilidad que desde Windows capture el puerto LPT1 y lo redirija al puerto USB.

Soy bastante asiduo de este foro y hasta hoy creo que nadie dio la solucion a tu problema.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como imprimo en Puertos USB?

Publicado por Luis Machacón (5 intervenciones) el 23/05/2002 22:13:35
Utilizo la libreria PageScript y con ella si puedo imprimir en cualquier impresora deskjet y en puertos USB...
En el momento no recuerdo la dirección de donde se puede bajar un demo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como imprimo en Puertos USB?

Publicado por Luis Machacón (5 intervenciones) el 23/05/2002 22:17:38
Utilizo la libreria PageScript y con ella si puedo imprimir en cualquier impresora deskjet y en puertos USB...
En el momento no recuerdo la dirección de donde se puede bajar un demo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como imprimo en Puertos USB?

Publicado por Ernesto Duarte (2 intervenciones) el 24/05/2002 20:29:56
Hola :
Estoy muy interesado en esa libreria pagescript porque tengo problemas de impresion en impresoras HP laser JET, y parece que esa libreria me puede resolver.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como imprimo en Puertos USB?

Publicado por Luis Machacon (5 intervenciones) el 25/05/2002 16:36:59
la puedes conseguir en :
http://www.abeelabs.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar