Clipper/FiveWin - UPDATE o REFRESH no funciona

 
Vista:

UPDATE o REFRESH no funciona

Publicado por William Jara (21 intervenciones) el 13/05/2002 20:25:05
Hola foro, tengo un problema con variables, las cuales no se actualizan en su contenido ni con la orden UPDATE() ni REFRESH(), les digo que he creado un dialogo en WorkShop y tengo un Combobox del cual deseo que una subcadena se almacene en otra variable que pertenece a un Get del Mismo dialogo. Construí el Dialogo y he redefinido los controles pero al momento de ejecutarse el programa no se actualiza los deatos de las variables. A que se debe. Acaso con redefine no funciona la actualización de variables.?

Parte del codigo es:
redefine combobox ccarnet id 101 items atra on change utrab(ccarnet,capep,cnom,oDlgpla)
redefine get capep id 102 update
redefine get cnom id 103 update

function utrab(ccarnet,capep,cnom,oDlgpla)
capep:=subs(ccarnet,17,15)
oDlgpla:update()
return(.t.)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UPDATE o REFRESH no funciona

Publicado por Manuel Rivera (1 intervención) el 16/05/2002 15:44:22
Q tal WJ si el codigo tal cual citas en el msg tienes que distiinguir el objeto y variable Get.

Tambien prueba con los nombres de las varibales de parametro y la del Get .

redefine get oGet Var capep id 102 update

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPDATE o REFRESH no funciona

Publicado por Zerito (1 intervención) el 16/05/2002 18:33:00
Te falta AGREGAR A QUIEN PERTENECE CADA OBJETO--
es decir EL -----------> OF oDlgpla

Salu2
>:)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPDATE o REFRESH no funciona

Publicado por Hector (9 intervenciones) el 17/05/2002 01:51:37
tambien fijate en esto...
Cuando en tu funcion actualizas capep...

capep es enviada como una variable de parametro, cuando la recibe tu funcion UTRAB se convierte en una variable de la funcion.

Una de las alternativas que te doy es que las variables que envias a la funcion hazlas con @...... ojo si es una variable de memoria no debe ser con el mismo nombre del campo, tu entiendes.

Para dudas escribeme y te mando un ejemplo furunciando por su puesto

Hector Ramirez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar