Clipper/FiveWin - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por CAROLINA (3 intervenciones) el 18/05/2002 13:50:27
Hola , tengo un problema serio , necesito leer la información de un diskette y colocarlo en una matriz , ésto es facil , el problema es que quiero que solamente sean colocados los archivos de una fecha determinada , ésto es para darle velocidad al proceso que se ejecuta a continuación..
ayuda por favor

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Armando Estrada (167 intervenciones) el 18/05/2002 16:29:06
Hola Carolina:

Ya que no especificas con que quieres hacer lo que pretendes, voy a suponer que es con clipper, si estoy cierto, te recomiendo analices la
función DIRECTORY()

Saludos
Armando Estrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por carolina (3 intervenciones) el 18/05/2002 21:05:37
Gracias Armando , esa es la función que estoy utilizando , pero quiero llenar la matriz solamente con una fecha especifica , es decir que me lea del diskette solamente los archivos que tienen fecha de hoy.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por María Fernanda (48 intervenciones) el 20/05/2002 17:36:15
debes comparar la fecha que te entrega DIRECTORY(), que se encuentra en la posición 3 con la que quieres procesar.
ej
archivo := directory(*.*)

for i:= 1 to len( archivo)
if date() == archivo(i,3)
procesa
endif
next

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 21/05/2002 17:07:22
Gracias Maria Fernanda , como te tú me indicas es que está funcionando , pero quiero hacer el proceso más rapido , es decir que cuando carque la matriz con directory() del disco , me tome solamente los archivos de determinada fecha y así evitar el condicional IF.
He tratado de combinar DIRECTORY() con EVAL() , pero me tiene loca , he llegado casi a la solución pero .....

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar