Clipper/FiveWin - Problemas con win32prn al imprimir en PDFCreator

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con win32prn al imprimir en PDFCreator

Publicado por Edgar (1 intervención) el 03/09/2014 04:01:05
Necesito ayuda tengo una aplicacion donde imprimo una cotizacion usando la clase win32prn...

cuando imprimo en una impresora laser no tengo problema alguno pero cuando imprimo en la impresora de pdfcreator
me manda una hoja en blanco...

El asunto es el siguiente tengo una laptop donde tengo instalado windows 8 a 64 bits y otra computadora con windows 7 a 32 en esas la misma aplicacion que se encuentra instalada en un servidor trabaja perfectamente creando el pdf que necesito....

Pero cuando uso la misma aplicacion instalada en el servidor en otra computadora con windows 8 a 64 y 32 bits sucede
que manda una impresion en blanco del pdf que le estoy solicitando al sistema con pdfcreator....

Otra cosa que note es que el nombre del spool que asigno por poner un ejemplo: cotizacion 77777 en las computadoras que no tienen problemas se visualiza tal cual, pero en las otras lo manda asi: c:\users\mostra\AppData\Local\Temp\xhtA08C.tmp... y cuando eso sucede es señal de que la impresion en PDF sera en blanco...

Si hay alguien que me pueda orientar al respecto se lo voy a agradecer mucho...

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder