Clipper/FiveWin - Programa en clipper caduco

 
Vista:

Programa en clipper caduco

Publicado por ramon (3 intervenciones) el 16/09/2014 22:59:23
Estimados

Tengo un programa en Clipper el cual caduco, como puedo ampliar su periodo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa en clipper caduco

Publicado por Oliverio Sierra Carmona (4 intervenciones) el 17/09/2014 13:28:05
Si es un programa que compraron a un tercero, entonces deberías buscarlo para que que haga la ampliación de la caducidad. De otra forma necesitarías tener el fuente para que tu mismo hicieras la modificación.

Si tienes el fuente y no sabes como modificarlo. Ponte en contacto para ver la posibilidad de ayudarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa en clipper caduco

Publicado por ramon (3 intervenciones) el 23/09/2014 17:17:30
no tengo las fuentes, me aparece error blinker 1208 date limite exces algo parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa en clipper caduco

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 17/09/2014 14:20:07
Hola

porque dices que caducó, por vencimiento de licencia, o porque elpropio código fuente no esta acorde con fechas o tecnologias actuales

saludos
Manuel
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa en clipper caduco

Publicado por ramon (3 intervenciones) el 23/09/2014 17:21:04
vencimiento y no tengo las fuentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ismael olivos diaz

Programa en clipper caduco

Publicado por ismael olivos diaz (3 intervenciones) el 01/10/2014 16:21:16
Aparentemente te vendieron un demo el cual tenia fecha de termino en su periodo de prueba. cuanto te duro funcionando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa en clipper caduco

Publicado por RAMON (1 intervención) el 05/09/2016 06:26:01
hola donde agrego el ambiente de usuario en el programa clipper
en autoexec.nt
o en config

ya que el programa cuenta con ambiente de usuario y que tengo que agregar, recuerdo que ponia el nombre del usuario pero no se donde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar