Clipper/FiveWin - error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador

 
Vista:
Imágen de perfil de walter

error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador

Publicado por walter (5 intervenciones) el 15/11/2014 02:26:49
Buenas noches gente querida del foro. Me dedico al soporte de sistemas en Clipper y Delphi. En este caso tengo un cliente que posee un sistema en clipper y quiso cambiar de equipo (estaba con windows 98). Lo primero que hice es copiar la carpeta de una pc a otra y anduvo perfecto durante 36hs. Recien me avisan que le apareció el siguiente error:

"error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador"

El sistema es muy basico..solo contabiliza stock y ventas. pero me asusta el problema.

Al llegar al lugar, volvi a pasar la carpeta contenedora a la pc vieja y tiro el mismo error. Pero como hice un backup ayer por las dudas..al ejecutar el sistema que estaba en la pc vieja anduvo perfecto.

a que se debe? alguno me puede ayudar? El sistema no se modifico ni compiló hace 5 años..solo fue pasar de una pc a otra y funciono como dije...36hs perfectamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 26/11/2014 09:59:50
Saludos:
Es un error que creo que se puede dar por dos motivos:
1º porque hay un funcion o procedure recursiva, o redundante, o sea que ella se llama a si misma y cuando la pila se llena da el fallo.
La otra es la configuracion del windows para dos.
Espero que te valga.
Saludos de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de walter

error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador

Publicado por walter (5 intervenciones) el 26/11/2014 23:29:56
Gracias por la respuesta ANTONIO..ese sistema no se toca desde años..y la clienta no tiene ni los fuentes. Por lo tanto si estuvo andando hace 5 años seguidos en una pc con windows 98, y ahora al pasarlo a Win 7 hace esto...creo que viene por tu 2da opcion. Que deberia configurar para DOS en windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 27/11/2014 02:48:59
simplemente configura los buffers y los files en el config.nt, es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de walter

error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador

Publicado por walter (5 intervenciones) el 27/11/2014 02:54:23
Gracias por la respuesta euzkadi30... me podrías pasar los valores exactos para ambos. Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 27/11/2014 02:58:42
buffers = 8
files = 200
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de walter

error no recuperable 650: fallo de la pila del procesador

Publicado por walter (5 intervenciones) el 27/11/2014 03:00:21
Ya lo agrego!!! gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar