Clipper/FiveWin - Como elegir el puerto usb

 
Vista:

Como elegir el puerto usb

Publicado por Jonathan Rojo Hernandez (2 intervenciones) el 28/05/2002 20:13:17
Tengo un sistema en clipper pero el problema es que para imprimir solo puedo realizarzo en un puerto LPT1 y pues no he podido cambiarlo a USB ya ven que ahora las nuevas impresoras tienen puerto USB les agradecería la ayuda ya que me es necesaria

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como elegir el puerto usb

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 29/05/2002 08:49:17
No es posible imprimir desde MS-DOS en puertos USB.

O cambias tu programa a entorno Windows o cambias tu programa para que redirija la impresion a un fichero y luego lo imprimes desde Windows.

Llevo mucho tiempo aqui en el foro y tambien mucho tiempo buscando una solucion por internet y no he encontrado solucion posible, o cambias el programa o cambias la impresora.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elegir el puerto usb

Publicado por MANUEL MORENO (1 intervención) el 08/06/2002 11:50:24
Con este soft puedes imprimir en cualquier impresora que tengas instalada en la red desde clipper. Se imprime e un achivo .txt y este se imprime despues en la impresora que queiras. Si saben de otro soft que haga algo parecido, ruego me lo comuniquen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar