Clipper/FiveWin - Migrar aplicacion a web

 
Vista:

Migrar aplicacion a web

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 03/02/2015 12:47:21
Hola Amigos,

tengo funcionando una aplicación administrativo-contable, que funciona bastante bien y con muchos usuarios, pero ultimamente me vienen pidiendo que la transforme a WEB, como alguna aplicacion de la competencia.

Esta escrita con FiveWin y usa CDX. ¿Cual es la mejor forma de transformarla a web?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Migrar aplicacion a web

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 03/02/2015 15:41:03
Hola

creo q al final tendras programarla completamene, y cdo este lista, pues migras los datos, mi correo es
manviadom arroba gmail.com
tengo experiencia en sistemas contables,
saludos
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SuperIndio
Val: 12
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Migrar aplicacion a web

Publicado por SuperIndio (24 intervenciones) el 26/02/2015 16:41:27
Tendrás que migrar la base... tengo varios caballito de batalla para esta tarea... opciones de base son: MySQL, MariaDB, PostgreSQL... por ser gratis.... En cuanto a la aplicacion... es todo un desarrollo nuevo.... no conozco herramienta que trasforme el codigo Fivewin a un lenguaje Scripting+html.... es todo un desafio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migrar aplicacion a web

Publicado por jnavas (2 intervenciones) el 10/06/2015 18:29:31
Saludos Cordiales
Puedes utilizar tecnologia CGI con Clipper o FiveWeb, todos los procedimientos puedes utilizarlos, solo necesitas crear la interfase Web pueder ser PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar