Clipper/FiveWin - Rescatar fecha del servidor

 
Vista:

Rescatar fecha del servidor

Publicado por José (4 intervenciones) el 31/05/2002 22:44:43
Hola.

Necesito rescatar la fecha que tiene el servidor de la red para almacenarlo en una base de datos. La idea es utilizar una función tipo DATE() del Clipper, pero que en vez de rescatar la fecha del equipo la rescate de un servidor de la red (NT40 o Novell 4.x)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rescatar fecha del servidor

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 03/06/2002 09:09:00
En NT no, pero en Novell, cuando un Pc hace login con el servidor, se sincronizan la hora y la fecha, y el Pc automaticamente toma la hora del servidor, con lo cual la funcion Date y Time en un Pc te daran la hora del Servidor, siempre que el usuario no la haya cambiado.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rescatar fecha del servidor

Publicado por Ricardo (Perú) (1 intervención) el 05/06/2002 00:12:24
Sky, es obvio que nuestro colega, necesita la hora del servidor, pq los usuarios, podrian cambiarla.!
José, sobre que red, estás trabajando el sistema ?

Saludos desde Lima-Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rescatar fecha del servidor

Publicado por José (4 intervenciones) el 05/06/2002 14:37:57
Una estrella a 10 MB. Servidor NT40 y Novell 4.x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rescatar fecha del servidor

Publicado por PEdro (11 intervenciones) el 06/06/2002 02:34:01
ES UNA LASTIMA LAS AYUDAS QUE DAN A LAS PERSONAS QUE QUIEREN APRENDER MAS, ME PARECE QUE UDS. LOS QUE RESPONDEN LAS PREGUNTAS SON UNOS TARADOS, SIN PERFIL PROFESIONAL, LO SIENTO MUCHO AMIGOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rescatar fecha del servidor

Publicado por María Fernanda (48 intervenciones) el 06/06/2002 16:23:42
Pedro me parece que tu también estas en el saco de los tarados y sin perfil profesional ya que podrías además de escribir lo que piensas de todos nosotros deberías haber dado una respuesta mejor a la pregunta obviamente si es que la sabes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar