Clipper/FiveWin - Ayuda como imprimir CODIGO DE BARRA

Vista:

Ayuda como imprimir CODIGO DE BARRA

Publicado por Norma Matheus (2 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
Tengo que imprimir desde una base de datos un numero en codigo de barra, Como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda como imprimir CODIGO DE BARRA

Publicado por Gabriel Winkelmann (13 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
Norma:
Tengo una rutina por ahí que he probado hace como 2 años y funciono bien. La voy a buscar y luego te la mando por e-mail.

Chau
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por MARTIN NOVAS (4 intervenciones) el 21/06/2000 00:00:00
HOLA NORMA SI ME PUEDES HACER EL FAVOR DE ENVIARMELA A MI TAMBIEN TE LO AGRADECERE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jorge Alvarenga (1 intervención) el 24/06/2000 00:00:00
Hola Norma, si me puedes hacer el favor de enviarme tambien te lo agradecere.
Mi mail [email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 21/07/2000 00:00:00
NORMA APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD, YA QUE LA RUTINA ME SERIA DE MUCHA AYUDA HACE RATO QUE LA BUSCO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
EMAIL:[email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 15/08/2000 00:00:00
Les agradeceria muchisimo si me pudieran enviar la rutina que me seria de mucha utilidad. GRACIAS
email [email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar