Clipper/FiveWin - Windows 7 - 32 Bits

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 10/06/2015 17:41:13
Buenos dias
Estoy haciendo un pequeño programa en clipper 5.2, con plataforma windows 7 de 32 bits y me da el siguiente error al ejecutar el programa.

c::\windows\system32\cmd.exe - famat.exe
This system does not support fullscreen mode. Choose 'Close' to terminate the application.

alguien me puede orientar que es lo que me esta pasando.

Gracias de antemano

César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 11/06/2015 08:28:37
Hola, pues esta claro estas intentando ejecutar un programa en pantalla completa y el windows7 no te lo permite, entra en las caracteristicas del ejecutable y modificalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 11/06/2015 12:40:29
Antonio: perdona por mi ignorancia pera cuanto te referis a caracteristicas del ejecutable como hago.

César
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por Ruben (5 intervenciones) el 12/06/2015 16:06:36
Crea un acceso directo de tu programa desde Windows y dile que lo ponga en ventana y no full screen ya que el Windows 7 no soporta pantalla completa con programas basados en texto o DOS la maquina virtual solo soporta carga de programas en ventana.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 12/06/2015 16:45:49
Ruben gracias por tu aporte, pero sigue sin andar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 13/06/2015 02:46:10
es un truco muy sencillo, en win7 a 32 bits puedes abrir cualquier programa DOS a pantalla completa, solo enviame un mail y te paso el truco, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por xve (5 intervenciones) el 13/06/2015 09:05:11
Hola Carlos, podrías compartirlo aquí, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 14/06/2015 09:13:25
te pones con el raton encima de archivo.exe le das al botón derecho y selecciona propiedades, y cambias las configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 15/06/2015 01:18:01
Buenas tardes, claro que si, se los explico aqui a todos, esto es muy simple, lo unico que tienen que hacer es deshabilitar el controlador de video de tu computadora, una vez hecho esto, ajusten la resolucion a la mas conveniente, reinicien su computadora y listo!!, ejecuten su programa en DOS, por default se los pone en ventana, pulsen tan solo la tecla Alt + ENTER y listo, su programa se ejecutara a pantalla completa, en algunos equipos es posible que tarde windows en restablecer la pantalla de inicio cuando cerremos nuestro programa DOS, pero no se preocupen, solo esperen unos segundos y volvera a la normalidad, les comento que este metodo lo utilizo yo en los equipos de mis clientes los cuales pues solo lo utilizan para trabajar en mi sistema y en internet, si el equipo lo utlizan para juegos o programas con graficos muy especiales es posible que el sistema les indique eso, pero pues solo tendrias que volver a habilitar el controlador de video, OBSERVACION: con mis clientes no sucede pues solo trabajan en mi sistema, internet, emails y esas cosas sencillas, sin graficos complicados, espero les sirva de igual forma a Uds, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por Jose A.M. (1 intervención) el 17/06/2015 18:50:30
Ha probado a usar DOSBox, a mi me ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

Windows 7 - 32 Bits

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 17/06/2015 19:23:10
Yo lo probe con un cliente y no trabaja pantalla completa, ademas de que no se pueden configurar funcionalidades como impresoras con puertos USB a LPT etc., tu lo has hecho a pantalla completa con DOSBOX??, como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar