Clipper/FiveWin - Un BMP en Clipper 5

 
Vista:

Un BMP en Clipper 5

Publicado por byone (49 intervenciones) el 17/06/2002 04:25:52
Como puedo hacer que Clipper 5.2 muestre o abra un archivo de imagen .BMP?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un BMP en Clipper 5

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 18/06/2002 00:26:26
La verdad, es que con ambiente DOS no vas a lograr mucho, la 5.3 tiene algunas herramientas para lograr lo que pretendes, pero, te recomiendo que pases al fabuloso mundo de Five Win, tu aplicacion totalmente en entorno windows, manejando apis y demas chucherias que te facilitaran toda tu programacion.

P.D. El Cliper 5.3 solo jala BMPs de 64 Kb me parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un BMP en Clipper 5

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 18/06/2002 00:26:33
La verdad, es que con ambiente DOS no vas a lograr mucho, la 5.3 tiene algunas herramientas para lograr lo que pretendes, pero, te recomiendo que pases al fabuloso mundo de Five Win, tu aplicacion totalmente en entorno windows, manejando apis y demas chucherias que te facilitaran toda tu programacion.

P.D. El Cliper 5.3 solo jala BMPs de 64 Kb me parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un BMP en Clipper 5

Publicado por Elias Esquivel (55 intervenciones) el 18/06/2002 17:19:37
CONSIGUE CUALQUIERA DE ESTAS LIBRERIAS: DGE-DGX, CLGRAPH, TBASE, FASTLIB. O UN PROGRAMITA LLAMADO VIEWER.EXE Y LO ABRES CON UN RUN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar