Clipper/FiveWin - Basura en la Tablas

 
Vista:

Basura en la Tablas

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 24/06/2002 19:07:46
Tengo el siguiente problema, estoy trabajando con Clipper 5.3 y algunas veces aún no se como ni cuando pero aparece basura en las bases de datos, ¿A alguien le ha ocurrido alguna vez? , también me pasa en algunos mensajes que salen por pantalla, aparece un código Ascii, por favor si alguien sabe o tiene idea de que se trata se lo agradecía mucho, por que en el código fuente no encuentro ningún problema

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Basura en la Tablas

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 25/06/2002 12:03:26
El 90% de las veces que una table dbase contiene basura es debido a problemas electricos. Apagones, picos y bajones de tension, etc. Muchas veces estos picos y bajones son imperceptibles, pero existen. Haz que el cliente instale una UPS o un estabilizador de corriente y ya veras como solucionas el problema.

El resto de las veces son problemas puntuales de corrupcion de indices o fallos en el disco, pero solo se producen una vez. Cuando re-indexas o solucionas los problemas de disco se soluciona el problema.

Si el problema se repite a menudo busca la causa en la calidad del suministro electrico.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Basura en la Tablas

Publicado por Leopoldo (6 intervenciones) el 29/06/2002 19:13:00
Hola amigo!!!

Yo tengo el mismo problema y no lo he resuelto....si a ti ya te pasaron el tip...por favor pasamelo si...
Gracias de antemano...y yo programo en Clipper si tienes otra duda hasmela saber te contestaré de inmediato.

Aunque creo que el problema de la basura es del softwere....que a lo mejor no es original....pero esta basura no afecta a la información...o si?

Gracias
Leopoldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Basura en la Tablas

Publicado por Dario Ariel Herrera (2 intervenciones) el 29/06/2002 22:50:57
Cuando a mi me paso eso, fue por problemas electricos, como dijo cristian

saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 01/07/2002 03:42:26
Gracias por las respuestas, aún no podemos encontrar cual es el problema definitivo aunque pensamos que lo de la electricidad es una posibilidad real.
Por favor si alguien mas le ha pasado sigan dejando sus respuestas por que creo que este problema es bastante común por lo que me he dado cuenta.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar