Clipper/FiveWin - Impresión Clipper 5

 
Vista:

Impresión Clipper 5

Publicado por Jose Pineda (7 intervenciones) el 17/05/2016 22:09:25
Me podrian ayudar en lo siguiente: Tengo un espacio muy limitado en papel a la hora de imprimir y necesito colocar un nombre largo si que se trunque... por ejemplo en el papel son 30 caracteres que se puede imprimir en una linea...pero el nombre de una empresa es de 30 caracteres como hago para imprimirlo sin que se trunque y baje de linea para seguir imprimiendo los caracteres que falta...

quiero imprimir Ingenieria, Procura y Construccion de Pakistán IPCPAK, C.A.... en la primera linea deberia de aparecer Ingenieria, Procura y, en la segunda linea Construcción de Pakistan, en la tercera linea IPCPAK, C.A.,
sin truncar el nombre...esto es en clipper 5.0

Gracias por la ayuda que puedan prestarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Impresión Clipper 5

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 19/05/2016 15:48:04
puedes mandar una imagen de como sale actualmente impreso el dato que necesitas para darme una idea, creo que es mas fácil de lo que imaginas la forma en que debes hacerlo, contactarme a mi mail si quieres, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión Clipper 5

Publicado por hugorios (2 intervenciones) el 21/06/2016 06:26:17
x=* Ingenieria, Procura y Construccion de Pakistán IPCPAK, C.A.*

@ 1,1 say left(x,30)
@ 2,1 say substr(x,31)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar