Clipper/FiveWin - Existe Visual Clipper

 
Vista:

Existe Visual Clipper

Publicado por Jose O. (8 intervenciones) el 26/06/2002 13:43:08
Hola amigos.

Mi pregunta es si existe Visual clipper o es Visual Objects y se existe donde lo encuentro, de donde puedo bajar librerias, ejemplos, foros ect.

Gracias /Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe Visual Clipper

Publicado por TITO ARAYA (23 intervenciones) el 05/07/2002 00:11:02
En esta misma pagina (LWP) ingresa al foro de CA-Visual Objects. Alli he relatado mi pesima experiencia con este lenguaje. Si quieres problemas y algo realmente complicado entonces estudia Visual Objects. Lo que he hencontrado es Visual FoxPro. Incluso e utilizado rutinas completas que he hecho en clipper y han funcionado perfectamente en Visual Fox Pro Ver.6
Recuerda que en el DOS el rey en la programacion es el codigo fuente y en el ambiente windows son el control de eventos.
Que te vaya bien,
TITO ARAYA

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe Visual Clipper

Publicado por JOF (8 intervenciones) el 05/07/2002 20:30:16
Hola, si lei tu comentario sobre Visual Objects, yo programo en Clipper y Foxpro para Dos , pero como no entaba seguro si CA Visual Objects, era programaion visual y no tenia el programa, me pase a Visual Foxpro, que lo llevo bastante bien, me cuesta entender alguna cosas pero sigo adelante.-
Sera tan complicado Visual Clipper?
Bueno gracias y chau..



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar