Clipper/FiveWin - Pelles C muestra un fichero de recursos rc en texto

 
Vista:

Pelles C muestra un fichero de recursos rc en texto

Publicado por Gabriel Martin (7 intervenciones) el 21/06/2016 19:08:36
Muy buenas

sin saber porqué un fichero de recursos en formato .rc ha dejado de verse en formato imagen, para verse solo en texto.

Es decir, antes veía perfectamente las pantallas en grafico y los distintos iconos. Ahora solo lo veo en texto, como si utilizase un editor para tal caso.

¿Sabéis porqué?


Con los de formato RES los ve perfectamente.

He probado a desinstalar el Pelles y montar otras versiones sin éxito

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de SuperIndio
Val: 12
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Pelles C muestra un fichero de recursos rc en texto

Publicado por SuperIndio (24 intervenciones) el 21/06/2016 20:13:21
En realidad el .rc no es mas que un archivo de texto, en cambio el .res es el objeto post-compilacion del archivo .rc, eso es asi.
El .res es el resultado de la compilacion del .rc medante un "RC COMPILER" y luego integrado despues al .exe o .dll con el linker dependiendo del desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pelles C muestra un fichero de recursos rc en texto

Publicado por Gabriel Martin (2 intervenciones) el 23/06/2016 12:42:19
Muy buenas

Encontré el fallo y lo expongo por si a alguien le puede ayudar

Suele dar este error cuando, como en mi caso, creas bipmaps para utilizarlos como botones, basado en una imagen. El bmp original de la imagen ha de estar en el direcotorio donde el rc. De no encontrarlo, te abrirá el .rc en formato texto

Espero que a alguien le pueda servir

Atte .G.M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar