Clipper/FiveWin - es posible ejecutar una aplicación de Clipper 5.2 desde Drive?

 
Vista:

es posible ejecutar una aplicación de Clipper 5.2 desde Drive?

Publicado por MONICA (1 intervención) el 27/06/2016 15:08:49
Buenos dias quiero correr una aplicacion en clipper 5.2 desde DRIVE, es posible?
no se como indicar File=255
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

es posible ejecutar una aplicación de Clipper 5.2 desde Drive?

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 28/06/2016 01:07:21
no se entiende tu pregunta, a que te refieres a "DRIVE", todos los programas en el mundo se ejecutan desde un DRIVE, este recibe el nombre de unidad de disco y se identifica con una letra que va desde la unidad A a la Z, que es lo que quieres decir en realidad??? la instrucción FILE=255 es una linea que dependiendo de tu versión de windows, podrás ejecutarla desde un BATCH o en el archivo CONFIG:NT, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es posible ejecutar una aplicación de Clipper 5.2 desde Drive?

Publicado por alfonso (1 intervención) el 14/07/2016 23:00:22
veo que seguis con problemas de lectura y comprension de texto, esta clarisimo que se refere al google drive.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

es posible ejecutar una aplicación de Clipper 5.2 desde Drive?

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 15/07/2016 22:54:27
jajajajajajaja, sorry, pero aquí nadie usa esa madre de DRIVE de google, aquí todo mundo usa ONEDRIVE de outlook, jajajajaja, sorry por la resbalada, saludos ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar