Clipper/FiveWin - Problemas al compilar - Urgente -

 
Vista:

Problemas al compilar - Urgente -

Publicado por Norberto (4 intervenciones) el 28/06/2002 05:28:50
Hola:
Necesito ayuda sobre un problema que se me a planteado al querer compilar un porgrama hecho en clipper 5.1, hace un par de años hice un programita con clipper y ahora necesito hacer unas modificaciones y al querer compilarlo de la manera que siempre lo hice me d.o.s. me tiera un mensage de "programa muy extenso para colocar en memoria" refiriendose al compilador, lo ejecuto solo y tambien me da el mensage, con respecto a la memoria libre tengo 549K, y siempre en compilado de esa manera, alguien me podria decir por donde encarar el problema, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al compilar - Urgente -

Publicado por byone (49 intervenciones) el 28/06/2002 15:21:28
Asegurate de que no tengas el NG cargado en memoria, si no es asi, entonces creo que podria tratarse de otra cosa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al compilar - Urgente -

Publicado por Elias (55 intervenciones) el 28/06/2002 15:39:03
Este mismo problema me daba cuando compilaba con Blinker. Utiliza el Rtlink o en todo caso el blinker 3.0 con el DEFBEGIN .. DEFEND.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al compilar - Urgente -

Publicado por María Fernanda (1 intervención) el 28/06/2002 16:33:59
Estas linkeando en memoria convencional o extendida ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al compilar - Urgente -

Publicado por Norberto (4 intervenciones) el 28/06/2002 19:53:10
Estoy linkeando en memoria convencional de la cual tengo libre 549K, y tengo cargado lo minimo en memoria, lo raro es que siempre en compilado de esa mamera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al compilar - Urgente -

Publicado por Dario Ariel Herrera (2 intervenciones) el 29/06/2002 22:47:30
Segun el sistema operativo que tengas,

pero creo que el buffers esta muy alto

si tienes mas de 20 bajalos.-

sino compila con exospace

Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al compilar - Urgente -

Publicado por nORBERTO (4 intervenciones) el 01/07/2002 06:31:21
Bueno, quiero agradecerles a todos los que se han interesado en mi problema, pero hoy lo pude solucionar, realizando otro copia de clipper, que tenia en otro cd, la verdad no se donde pudo haber estado el problema, pero la urgencia que tenia por compilar no me dio tiempo en buscar el problema, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INTERESARON EL MI PROBLEMA.
NORBERTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al compilar - Urgente -

Publicado por Aaron (2 intervenciones) el 24/02/2010 13:18:44
a mi me pasa lo mismo en windows 98, al llamar al compilador clipper, arregle el buffer pero me sigue pasando lo mismo, si alguien tiene la respuesta, lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar