Clipper/FiveWin - Depurar Clipper 5.2 en W95/98

 
Vista:
Imágen de perfil de Adhemar

Depurar Clipper 5.2 en W95/98

Publicado por Adhemar (7 intervenciones) el 29/06/2002 18:04:29
Hola "Clippers":

Cuando quiero correr un programa en depuración en una máquina con windows 95 o 98 ( en una sesión DOS ), en algunas funciona y en otras no; en algunas habilita la pantalla dividida en 43 x 80, o sea en la mitad superior el prg ejecutando y en la inferior el código fuente. Hasta el momento la única solución que encontré es arrancar la PC en modo DOS, pero tal vez haya otra y alguien la sepa. Supongo que la causa del problema está en la configuración del adaptador de video y de la pantalla.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Depurar Clipper 5.2 en W95/98

Publicado por Elias (55 intervenciones) el 01/07/2002 15:39:29
Tienes que liberar mas memoria en el config.sys de tu sistema, es decir elevar los controladores a memoria superior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adhemar

RE:Depurar Clipper 5.2 en W95/98

Publicado por Adhemar (7 intervenciones) el 05/07/2002 03:14:53
Estimado Elías:

Gracias por la información, aún no la probé, pues no tuve ocasión de visitar las máquinas donde no funciona. Casualmente
ese día que mandé el mail, comenzó a funcionar en la mía, y no pude establecer qué había variado en su configuración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar