Clipper/FiveWin - Activar indice por el nombre !!!

 
Vista:

Activar indice por el nombre !!!

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 03/07/2002 22:53:26
Hola a todos!

Como le hago para activar un indice si solamente tengo el nombre y desactivarlo. Tener en cuenta que la tabla DBF ya esta abierta y con
no se cuantos indices activos. En realidad, en una funcion que viene de varios lugares donde se abre la tabla de distintas maneras, tengo que activar unos de los indices (no se en que posicion -order- se encuentra) y volver al indice que estaba activo.
Con el DBSETINDEX puedo activar el indice, pero que pasa:
1) Si ya esta activo y lo activo otra vez
2) Como hago para desactivar solo ese indice.
Cualquier tipo de ayuda me sirve, aunque sea una idea (no locura).
Desde ya muchas gracias y saludos a todos los que como yo no se quieren desprender de este potente lenguaje.

fabián.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar indice por el nombre !!!

Publicado por Elias (55 intervenciones) el 04/07/2002 15:50:44
Utiliza la funcion OrdSetFocus(). con esta funcion se activa el indice a traves del nombre y no de la posicion.

Use clientes Index Cli01,cli04,cli02,cli03
Set Order to 1
cOldOrder := OrdSetFocus("cli03") // Activa Order 4
OrdSetFocus("Cli02") // Activa Order 3
OrdSetFocus(cOldOrder) // Restaura order 1




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar indice por el nombre !!!

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 05/07/2002 16:04:04
Gracias, ya solucione el problema abriendo otra vez la tabla con diferente alias. Hago uso y lo cierro. Por cierto que es en Clipper 5.2 y dicha función no está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar