Clipper/FiveWin - Ayuda para transformar codigo c++ a codigo clipper

 
Vista:

Ayuda para transformar codigo c++ a codigo clipper

Publicado por Fraguibo (4 intervenciones) el 11/12/2016 13:25:14
Necesito ayuda para poder transformar las funciones del API de windows a codigo o funciones de Clipper.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Ayuda para transformar codigo c++ a codigo clipper

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 12/12/2016 07:07:52
Buenas tardes, con que objetivo ocupas realizar tal cosa, es cuestion de conocer tu proposito para desarrollar la idea, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fraguibo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Ayuda para transformar codigo c++ a codigo clipper

Publicado por Fraguibo (13 intervenciones) el 15/12/2016 17:54:58
Hola Carlos, veras hay un señor que ha creado un compilador que convierte el codigo CLIPPER a windows, pero ha dejado de dar señales de vida, o sea que no continua con el proyecto y mi proposito es crear nuevas funciones para agregarlas a las librerias que este señor creo en su dia.
Saludos....:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Ayuda para transformar codigo c++ a codigo clipper

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 19/12/2016 14:54:19
que mala onda, ojala este bien el sr, esa es una contribucion muy importante y a muchas personas les ayudaria demasiado, te soy franco, no he necesitado convertir 100 porciento mis programas a windows, he podido solventar esto con desarrollo de funciones que hacen compatible mis programas con windows, el unico donde me he atorado es las versiones de win en 64 bits, eso si me ha causado problemas, esta persona que comentas esta en españa de pura casualidad??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fraguibo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Ayuda para transformar codigo c++ a codigo clipper

Publicado por Fraguibo (13 intervenciones) el 21/12/2016 16:44:14
Carlos aqui te adjunto un pequeño programa que hice, tiempos atras (el cual no esta terminado, pero que funciona tanto en windows-10 de 32 bits como en 64 bits) con codigo escrito totalmente en CLIPPER 5.3, para comprobar el funcionamiento de este compilador y a la vista de los resutados pienso que seria interesante el crear más funciones para este compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SuperIndio
Val: 12
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Ayuda para transformar codigo c++ a codigo clipper

Publicado por SuperIndio (24 intervenciones) el 28/12/2016 15:48:25
Tiene que ser clipper? Porque no compilas tu codigo con HMG mod console y agregas todas la fuciones windows que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar