Clipper/FiveWin - como crear .exe con clipper para usarlo en win 7 32 bits

 
Vista:

como crear .exe con clipper para usarlo en win 7 32 bits

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/04/2017 21:12:01
Agradezco la ayuda, ya he instalado sistemas desarrollados en clipper en muchos equipos, con windows xp sp3.
Ahora por necesidad, necesito hacerlo en un notebook, a la cual le instalé win 7 32 bits.
Me da errores varios, entre ellos ( NTVDM DPU has encountered an illegal instruction).

Ya he ajustado el autoexec.nt y el config.nt, pero windows al iniciar, no los toma en cuenta.
Un verdadero, lío.

Valga la reiteración, de verdad apreciaría ayuda en este tema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto Balderas

como crear .exe con clipper para usarlo en win 7 32 bits

Publicado por Humberto Balderas (160 intervenciones) el 07/04/2017 00:49:01
Buenas tardes mi estimado carlos, el problema que tienes esta en tu ejecutable, lo mas probable es que sea muy grande el archivo o este mal compilado, intenta hacerlo con la version 5.3, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fraguibo
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

como crear .exe con clipper para usarlo en win 7 32 bits

Publicado por Fraguibo (13 intervenciones) el 10/04/2017 12:43:25
Carlos hay nuevo compilador que se llama "C3Compiler" con el que puedes utilizar casi todo el código del viejo CLIPER 5.xxx, el cual funciona con todas las versiones de WINDOWS, que existen hasta el dia de hoy, puedes crear programas a 16, 32 y 64 Bits, con el puedes programar en modo consola y con los módulos (*.ob)j que produce crear tus propias librerías o programar directamente con su IDE, yo en breve voy a escribir un pequeño cursillo sobre como utilizar este compilador, el cual describirá linea por linea la construcción de un programa para archivar películas.
Si quieres puedes descargarte el programa que utilizare para este cursillo, ya montado y funcionando desde mi pagina WEB: LA ANTORCHA DE LOS GRANDES EXITOS y así poder valorar este nuevo compilador.
Espero tu comentario.
Fraguibo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ismael olivos

como crear .exe con clipper para usarlo en win 7 32 bits

Publicado por Ismael olivos (3 intervenciones) el 10/05/2017 21:16:53
la solucion es mudar tus aplicaciones a harbour y se acaba el drama funciona en todas la plataformas y es gratis.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar