Problema con campo MEMO
Publicado por Javier (3 intervenciones) el 12/05/2017 09:19:44
Hola compañer@s,
Como programador obsolote de Clipper quería pediros ayuda.
Tengo una pequeña BBDD con ±600 registros.
La BBDD tiene un campo MEMO
Quiero hacer un procedimiento para ir recorriendo y mostrando en pantalla cada uno de los registros.
Para ello utilizo las teclas F1 para avanzar un registro y F2 para retroceder un registro.
El tema es que al mostrar también el campo MEMO no me funciona el avanzar/retroceder.
Porque el proceso se queda como "dentro" del campo MEMO y para que lo haga primero tengo que pulsar ESC y después F1 ó F2
Si no muestro el campo MEMO, el proceso funciona perfectamente.
En MEMOEDIT tengo configurado <lModoEdicion> como .F.
¿Alguna sugerencia para que pueda mostrar el campo MEMO y que funcione directamente el avanzar/retroceder registro?
Como programador obsolote de Clipper quería pediros ayuda.
Tengo una pequeña BBDD con ±600 registros.
La BBDD tiene un campo MEMO
Quiero hacer un procedimiento para ir recorriendo y mostrando en pantalla cada uno de los registros.
Para ello utilizo las teclas F1 para avanzar un registro y F2 para retroceder un registro.
El tema es que al mostrar también el campo MEMO no me funciona el avanzar/retroceder.
Porque el proceso se queda como "dentro" del campo MEMO y para que lo haga primero tengo que pulsar ESC y después F1 ó F2
Si no muestro el campo MEMO, el proceso funciona perfectamente.
En MEMOEDIT tengo configurado <lModoEdicion> como .F.
¿Alguna sugerencia para que pueda mostrar el campo MEMO y que funcione directamente el avanzar/retroceder registro?
Valora esta pregunta

0