Clipper/FiveWin - donde conseguir fivewin 64 bits

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Morales
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

donde conseguir fivewin 64 bits

Publicado por Juan Morales (36 intervenciones) el 04/11/2017 17:39:54
Buenos dias amigos , algunos de ustedes ha podido adquiir o saben si en el Peru se puede conseguir el compilador de fivewin para 64 bit .

si alguno de ustedes podria proporcionarme informacion para conseguir el compilador ..favor escribirme a mi correo..

de antemano muy agradecido por cualquier informacion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

donde conseguir fivewin 64 bits

Publicado por Fraguibo (1 intervención) el 10/11/2017 15:19:19
Juan, en primer lugar te digo que FIVewin no es ningun compilador, solo es una libreria para hacer que los programas de Clipper funcionen en windodows.
En segundo lugar te digo que hay un compilador llamado "C3COMPILER" , que utiliza todo el codigo de CLIPPER y que funciona en todos los WINDOWS conocidos hasta la fecha, tanto en 16, 32 y 64 bits, con el que no tienes que tener instalado ni el CLIPPER y tampoco FIVEWIN, ya que el trae por defecto todas las librerias de CLIPPER, el cual si te interesa te lo puedes descargar una versión de prueba de la siguiente dirección "C3COMPILER.COM", la cual es totalmente operativa solo que te sale un mensaje que dice que es una versión de prueba.
Si quieres ver un ejemplo ya compilado con esta versión de prueba, lo puedes descargar desde mi pagina Web "LA ANTORCHA DE LOS GRANDES EXITOS.ES" y luego me comentas que te parece, ya que la programación con este compilador es como si lo estuvieses haciendo con el antiguo CLIPPER.

Esperando que te sirba este comentario, recibe un cordial saludo:

Fraguibo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde conseguir fivewin 64 bits

Publicado por juan (7 intervenciones) el 03/12/2017 19:42:38
Te envie un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar