Clipper/FiveWin - Registros en blanco de una aplicacion en red.

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcelo
Val: 1
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Registros en blanco de una aplicacion en red.

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 09/02/2018 07:47:39
Hola.
tengo una aplicación desarrollada con Clipper 5.3 , con tablas en un servidor con Windows 2003 server. Las estaciones de trabajo con Windows XP y algunas con windows 7. Recientemente he tenido problemas por que dos de las tablas frecuentemente actualizadas, encabezado y detalle de ventas, pierden registros:
el registro aparece en la base de datos pero sin datos. En ocasiones es el encabezado y en otras el detalle.
Las estaciones estàn conectadas alámbricamente al servidor y ya revisé todas las conexiones. Ninguna máquina tiene dirección IP repetida, el acceso al servidor es de usuario registrado con todos los permisos a la aplicación.
Los datos que se llegan a eliminar no tienen una relación específica: así como se pueden perder datos de los últimos tres dias, así se pierden los de 15 dias atrás. Sin embargo, los datos anteriores siguen ahí.
¿alguna idea de por donde buscar qué está fallando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Registros en blanco de una aplicacion en red.

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 10/02/2018 07:23:10
Hola Marcelo, trata de revisar como estas grabando los registros, como bloqueas y desbloqueas al momento de accesar al registro, las instruccion UNLOCK y la funcion DBCOMMITALL() pueden causarte incluso que la tabla se parta en dos o mas pedazos si los aplicas mal en alguna parte de tu programa que acceda a esa tabla, sin embargo como lo dices, los registros anteriores se mantienen en su lugar, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar