Clipper/FiveWin - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Andres (1 intervención) el 27/07/2002 02:06:39
cual es el comando para bloquear un registro en una base de datos y que los demas usuarios no tengan acceso al registro mientras un usuario lo esta modificando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por [AD2K] (8 intervenciones) el 27/07/2002 05:56:00
RLock() // Registro Actual
FLock() // Dbf Completa

dbUnLock() // Desbloquea

Bytes!
Daniel Andrade
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA ES HORA DE QUE NOS CAMBIEMOS

Publicado por TITO (23 intervenciones) el 28/07/2002 05:47:52
Ya es hora de migrar a algun lenguaje de programacion bajo Windows. El Windows XP ya presenta serias dificultades a todo lo que sea DOS y Microsoft anuncia un nuevo WIndows dentro de poco tiempo ¿Tendra cabida el DOS? !!NO HAGAS UNA ELECCION ERRADA DE HERRAMIENTA DE DESARROLLO !!
TITO
Asesor Informatico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SABES NADA SOBRE CLIPPER !!!!!!

Publicado por Elias (55 intervenciones) el 28/07/2002 17:57:47
TITO

Tengo 13 años en clipper y lo he visto evolucionar y yo tambien he avanzado, con base te dire que NO SABES NADA SOBRE DE CLIPPER , de su potencia, su versatilidad, los entornos en donde trabaja, las librerias que se enlazan sobre todo el fivewin, que abre una puerta mas al mundo clipper para el entorno visual. Lo puedes enlazar con las bases de datos de oracle, con sql, odbc ( cliente servido) , ocx, vbx, Active X, word, excel,acces, internet,linux, unix, os/2, dll, e-mail, html, AS/400, modem, scanner, codigo de barras, . etc. etc. etc., Y su hermano Visual Object

deberias aprender clipper y toda su librerias.

Atte.

Elias Esquivel E.
Analista-Programador
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA ES HORA DE QUE NOS CAMBIEMOS

Publicado por [AD2K] (8 intervenciones) el 28/07/2002 21:37:57
Creo que si, hay que cambiar, pero no por productos V$, para nosotros los Clipperos, creo que no hay mejor solucíón que pasar migrar a Harbour (o xHarbour), donde no solo obtendras aplicaciones de 32bits, sino que podras hacerlas correr en cualquier OS. Y si ademas quieres aplicaciones graficas, solo debes montar FWH o alguno de los productos que se están desarrollando. (WHAT32, MIniGUI, etc).

Iba a opinar de tu punto de vista, siendo Asesor Informatico, pero prefiero no entrar en polemicas.

Bytes!Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA ES HORA DE QUE NOS CAMBIEMOS

Publicado por Alonso (45 intervenciones) el 30/07/2002 00:15:00
Vaya por delante, que no pretendo ofenderte TITO; pero conozco Clipper desde su nacimiento como AUTUMN86, mas tarde SUMMER87 y Clipper 5 después, para llegar a ser lo que ahora es....Y en mi modesto entender, Clipper no se merece una opinión tan pobre como la tuya.

Estúdialo, molestate en conocer sus posibilidades y verás como acabas
apreciando lo que vale. ...

Saludos.
Alonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar