Clipper/FiveWin - Clipper en 2000 no funciona

 
Vista:

Clipper en 2000 no funciona

Publicado por Enrique Garcia (1 intervención) el 02/08/2002 22:46:18
Tengo una aplicacion desarrollada en Clipper y esta corriendo en Windows 98 perfectamente, pero al momento de instalarla en Windows 2000 o NT no funciona. En 2000 me marca error de base de datos corrupta y en NT memoria convencional exhausta. Que puedo hacer para que funcione en todas las plataformas. NO TENGO LOS FUENTES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper en 2000 no funciona

Publicado por Novato Visual (4 intervenciones) el 03/08/2002 21:06:47
Nada.
Quiero recordar haber leido, que los prg. en Clipper solo funcionar con las versiones windows 95/98 y Me .

Saludos desde Sevilla
Novato Visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper en 2000 no funciona

Publicado por byone (49 intervenciones) el 04/08/2002 00:46:52
Me parece que con algunas instrucciones de Clipper se produce un error de divicion entre cero (integer divide by zero) en prosesadores "extremadamente rapidos" (pentium's 3 y 4) pero lo tuyo jamas lo habia oido.
de podos modos fuese lo que fuese necesitariamos los codigos para tratar de solucionarlo.

Ese error que mencionas debe ser por codigo ta engorroso que crea Clipper en el EXE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper en 2000 no funciona

Publicado por Vicente (14 intervenciones) el 13/08/2002 17:06:11
Compañeros les informo que yo tengo varios sistemas y están funcionando en diferentes plataformas desde DOS, 95, 98, 2000, MILENIO y hasta en el XP; yo utilizo la version 5.2 y no tengo problemas y están funcionando en maquinas 486 hasta pentium 4.

El windows 2000 debes configurar el config.nt y autoexec.nt creo que estan en el directorio c:\windows\system32; sino buscalos y realiza los siguientes cambios en ellos:

CONFIG.NT

files=100
buffers=40

AUTOEXEC.NT

set clipper=F100

Prueba esto haber si resulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar