Clipper/FiveWin - Crystal Reports

 
Vista:

Crystal Reports

Publicado por Martin Gamez (4 intervenciones) el 07/08/2002 03:35:37
Tengo la classe de Tom para el crsytal reports, todo funciona muy bien a exepcion de cuando llevo el programa a una maqyuina que no tenga instalado el crystal reports, incluyo el archivo crpe32.dll en la carpeta del programa, pero me da un mensaje de error, que no puede encontrar el archivo, alguno de ustedes sabe como solucionar el problema.

Desde ya muchas gracias a todas las sugerencias

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 19/08/2002 22:33:41
Te refieres a que no tienes instalado el RunTime de Crystal? y no lo quieres instalar

Entonces verifica si existen los archivos de CrYstal, en el Directorio donde se cargan, si estan que se ejecute la clase de Crystal, en caso contrario, no.

Espero te sea de utilidad todavia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 19/08/2002 22:33:45
Te refieres a que no tienes instalado el RunTime de Crystal? y no lo quieres instalar

Entonces verifica si existen los archivos de CrYstal, en el Directorio donde se cargan, si estan que se ejecute la clase de Crystal, en caso contrario, no.

Espero te sea de utilidad todavia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar