Clipper/FiveWin - FWCHILE!!

 
Vista:

FWCHILE!!

Publicado por m77 (4 intervenciones) el 07/08/2002 18:35:48
Buenas con todos.

Si estas buscando una alternativa a tanta oferta de herramientas visuales, pero amas CLIPPER, aqui esta la alternativa, debes conocer la MARAVILLOSA Y FABULOSA FIVEWIN!!!

como puede ser que una libreria, que contiene tanta potencia, sea tan facil de utilizar?, bueno aqui tenemos una respuesta un CD, con todo el material que he podido recolectar por muchisimo tiempo, ademas de los fuentes de una aplicacion casi terminada. Ademas encontraras
Ejemplos, Demos, Librerias, manuales, Editores especialmente diseñados para programar con clipper y FW, instaladores, y mucho, pero mucho mas.

m77
SANTIAGO de CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FWCHILE!!

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 07/08/2002 19:18:15
No tienes algo mejor? (digo, porque ya estamos en el 2002 y proximamente saldra el Windows de 64Bits ... y mantenerse en 16 bits ...)

digamos como VO y productos relacionados :-)

Un Abrazo

"Mulato"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FWCHILE!!

Publicado por m77 (4 intervenciones) el 07/08/2002 20:53:04
Estamos hablando, de una libreria para clipper, pero esta misma libreria existe para harbour, me diras que aun le falta el RDD, y que aun le falta, pero te dire, que lo he probado, y he hecho algunas cosas en el y te dire que mucho no le falta, tenemos el ADSRDD, acceso nativo a MySQL, y otros motores de base de datos, tenemos ODBC, y todo esto en modo consola, y modo ventanas, ademas en un futuro no muy lejano tendremos todas nuestras aplicaciones Clipper + Fivewin corriendo en WINDOWS CE, accesando a nuestras queridas dbf, ademas estoy terminando una libreria para permitir el acceso a nuestras DBF atraves de internet con muy pocos cambios en nuestras aplicaciones. Ademas Harbour es multiplataforma, y podemos tener nuestras aplicaciones con los mismos fuentes trabajando en MacOS, Windows, Linux, OS/2, FreeBSD, PocketPCs accesando a nuestras tablas DBF o a nuestra DB preferida!., y si saliera el procesador de 512Bits mañana, solo tendremos que recompilar nuestro harbour, y nuestras aplicaciones, y tendremos aplicaciones nativas para este procesador.

Ahh y trata de hacer eso con tu VO. y por sobretodo Harbour es opensource, o sea hay miles de programadores alrededor del planeta que estaran dispuesto a ayudar para que sigamos construyendo nuestro compilador.

VIVA HARBOUR!!!!

m77

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FWCHILE!!

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 08/08/2002 04:38:00
Una simple prueba ... sencillita ......

Hazte un Web Server con tus "herramientas" y hazlo funcionar SIN MS-IIS, O'Really o Apache o PWS y veras que simplemente no dan el ancho ....
Con VO es una aplicacion muy simple y hay que verlo para creerlo funcionando desde una W95 con solo una conexion dialup ... te conectas desde tu intranet o desde cualquier equipo que accese la red
Total control de la generacion de paginas dinamicas, codigo u Exe's o DLL's, asi que la salida a la red desde cualquier aplicacion sera solo insertando una pequeña porcion de codigo preescrito

Y todo el fuente de las funciones de VO estan disponibles en el SDK ...

Un ejemplo ? Claro !!! Checate este sitio:

http://www.grafxsoft.com/vo26.htm

Lo atiende una aplicacion elaborada en VO utilizando DBF's !!!

Solo hecho reales ...por cierto hay algun sitio atendido por alguna aplicacion Harbour ?

Un Abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FWCHILE!!

Publicado por Víctor Manuel Tomás Díaz (3 intervenciones) el 09/08/2002 20:56:17
Hola Gente .

Quieren ver una aplicacion hecha en FiveWin con WebServer Integrado , acceso desde Internet , via telefono Celular , y muchas más.

http://www.creswin.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FWCHILE!!

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 09/08/2002 22:08:36
Buen pinino ....
solo que ..... por que es tan lento? (mira que tengo Infinitum 2000, y era para verlo rapido no? )
Ya esta listo todo el sitio? o aun en construccion, ya que algunas ligas simplemente no hacen nada .....

Y por cierto, conoces de algun sitio donde este manejado por alguna aplicacion Harbour ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FWCHILE!!

Publicado por antonio almaraz (1 intervención) el 15/08/2002 00:48:57
Mensaje para el que inicio este mensaje ya que su cuenta de correo no he podido enviarlo

okey tienes fivewin pero quisiera saber si no hay forma de bajarlo de algun lugar de internet , soy de mexico , y me gustaria poder tener el cd que mencionas ademas quiero preguntarte si no puedes conseguir ca visual objects
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar