Clipper/FiveWin - Problemas cGetfile32

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Morales
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Problemas cGetfile32

Publicado por Juan Morales (36 intervenciones) el 24/11/2018 18:00:18
Buenos días amigos tengo una consulta tengo un sistema echo y compilado con fivewin para 32 bits y corre normal en un servidor de 64 bits pero en un proceso de migración de información uso el cgetfile32 para buscar y traer un archivo de excel para su proceso en una maquina de 32 bits levanta el archivo excel a procesar y ejecuto eso mismo en la maquina de 64 bits y se sale de programa sin dar ningún mensaje no se que pueda ser alguno de ustedes me puede orientar por favor.. gracias

todas las demás funciones del programa funcionan normalmente solo ahí se sale del programa gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Morales
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Problemas cGetfile32

Publicado por Juan Morales (36 intervenciones) el 25/11/2018 13:31:12
Bueno amigos lo q pude notas es la versión de excel de la hoja la volvi a grabar cambiando a una versión mas baja del 2003 y el getfile32
lo pudo leer sin problemas parece q la versión q tengo del fivewin es muy vieja .. bueno alguna observación se lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar