Clipper/FiveWin - Ver Dbase lll con ODBC

 
Vista:

Ver Dbase lll con ODBC

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 12/08/2002 23:58:20
Tengo archivos dbase *.dbf con indices *.cdx . Y con otro sistema que no es clipper quiero comunicarme con estos datos de alguna forma, por el momento he probado con ODBC pero tengo problemas de escritura por los indices. Alguien sabe como se puede trabajar con los datos.????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver Dbase lll con ODBC

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 19/08/2002 22:38:49
Lo unico que se me ocurre es que obviamente, las bases que abres mediante odbc, sean solo de consulta, y tus resultados los guardes en otra base independiente, para lo cual tendras que crear una rutina de refrescamiento de datos.

Lo que sucede con tus indices es porque los CDX son indices estructurales, que van ligados con la base de datos desde la cabecera del propio DBF, y tienes probabilidad de que no unicamente el indice se te trunque, sino que la propia base de datos se te puede dañar.

Se que la solucion que te estoy dando no es lo mas optimo, perocon eso garantizaras la integridad de bases e indices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver Dbase lll con ODBC

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 19/08/2002 22:38:53
Lo unico que se me ocurre es que obviamente, las bases que abres mediante odbc, sean solo de consulta, y tus resultados los guardes en otra base independiente, para lo cual tendras que crear una rutina de refrescamiento de datos.

Lo que sucede con tus indices es porque los CDX son indices estructurales, que van ligados con la base de datos desde la cabecera del propio DBF, y tienes probabilidad de que no unicamente el indice se te trunque, sino que la propia base de datos se te puede dañar.

Se que la solucion que te estoy dando no es lo mas optimo, perocon eso garantizaras la integridad de bases e indices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar