Clipper/FiveWin - Restaurar Base de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Morales
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Restaurar Base de datos

Publicado por Juan Morales (36 intervenciones) el 13/11/2019 02:08:57
Como están amigos del foro necesito hacerles una consulta para que me den alguna orientación, estoy realizando una restauración de una base de datos tipo sql en una maquina de 64 bits y el shell no me ejecuta el bat que tiene las instrucciones de la restauración , funciona correctamente en pc de 32 bits , inclusive ejecuto el bat desde el prompt de DOS en el pc de 64 bits y funciona pero así no le gusta al cliente ya que lo quiere dentro del sistema en una opción de menú y ya no se donde investigar que comando usar .dejo el bat y la instrucción del shell , para que me ayuden a no ser que le falte algún parámetro para 64 bits o hay algún otro comando, he usado el winexec también
y tampoco lo hace desde el programa en el pc de 64 bits.. ojala me puedan ayudar o darme alguna orientación desde ya muchas gracias.

BAT creado para su ejecución..

echo off
mysql -uroot -p12345678 ARTIKA< H:\ARTIKA@20191106_1408.sql , funciona desde DOS y desde el programa
en pc de 32 bits

INSTRUCCIÓN DENTRO DEL PROGRAMA.

SHELLEXECUTE (0, "Open", @cFile, "", "", 2), CFILE , Es el Bat con las instrucciones ,esto funcona bien en pc
de 32 bits
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 9
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Restaurar Base de datos

Publicado por José Manuel (2 intervenciones) el 18/11/2019 10:17:42
Hola:

Prueba algo como:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
#Include 'hmg.ch'
   // ... Código que puedas tener...
Function Main
   // ... Código que puedas tener...
 REQUEST HB_GT_WIN_DEFAULT
      // ... Código que puedas tener...
 SHELLEXECUTE (0, "Open", @cFile, "", "", 2)
      // ... Código que puedas tener...
Return

Si no, fíjate qué error devuelve (si lo hace) SHELLEXECUTE:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
ERROR_FILE_NOT_FOUND     The specified file was not found.
ERROR_PATH_NOT_FOUND     The specified path was not found.
ERROR_BAD_FORMAT         The .exe file is invalid (non-Microsoft Win32 .exe or error in .exe image).
SE_ERR_ACCESSDENIED      The operating system denied access to the specified file.
SE_ERR_ASSOCINCOMPLETE   The file name association is incomplete or invalid.
SE_ERR_DDEBUSY           The Dynamic Data Exchange (DDE) transaction could not be completed because other DDE transactions were being processed.
SE_ERR_DDEFAIL           The DDE transaction failed.
SE_ERR_DDETIMEOUT        The DDE transaction could not be completed because the request timed out.
SE_ERR_DLLNOTFOUND       The specified dynamic-link library (DLL) was not found.
SE_ERR_FNF               The specified file was not found.
SE_ERR_NOASSOC           There is no application associated with the given file name extension. This error will also be returned if you attempt to print a file that is not printable.
SE_ERR_OOM               There was not enough memory to complete the operation.
SE_ERR_PNF               The specified path was not found.
SE_ERR_SHARE             A sharing violation occurred.

Espero que pueda servirte. Un saludo.
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Morales
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Restaurar Base de datos

Publicado por Juan Morales (36 intervenciones) el 18/11/2019 23:11:43
Muchas gracias por responder amigo Jose , le quite la @ al cfile y me lleyo igual las instrucciones y ejecuto el bat , ignoro el porque pero funciono gracias hermano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 9
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Restaurar Base de datos

Publicado por José Manuel (2 intervenciones) el 19/11/2019 08:36:29
Disculpa, no me di cuenta de ese punto. La @ delante de una variable indica la dirección de ésta; es decir, estabas pasando un puntero. Ahí efectivamente, estaba el problema. No se usaba la variable directamente, si no su dirección en memoria. Gracias por indicarnos lo que hiciste.

Un saludo.
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar