Restaurar Base de datos
Publicado por Juan Morales (36 intervenciones) el 13/11/2019 02:08:57
Como están amigos del foro necesito hacerles una consulta para que me den alguna orientación, estoy realizando una restauración de una base de datos tipo sql en una maquina de 64 bits y el shell no me ejecuta el bat que tiene las instrucciones de la restauración , funciona correctamente en pc de 32 bits , inclusive ejecuto el bat desde el prompt de DOS en el pc de 64 bits y funciona pero así no le gusta al cliente ya que lo quiere dentro del sistema en una opción de menú y ya no se donde investigar que comando usar .dejo el bat y la instrucción del shell , para que me ayuden a no ser que le falte algún parámetro para 64 bits o hay algún otro comando, he usado el winexec también
y tampoco lo hace desde el programa en el pc de 64 bits.. ojala me puedan ayudar o darme alguna orientación desde ya muchas gracias.
BAT creado para su ejecución..
echo off
mysql -uroot -p12345678 ARTIKA< H:\ARTIKA@20191106_1408.sql , funciona desde DOS y desde el programa
en pc de 32 bits
INSTRUCCIÓN DENTRO DEL PROGRAMA.
SHELLEXECUTE (0, "Open", @cFile, "", "", 2), CFILE , Es el Bat con las instrucciones ,esto funcona bien en pc
de 32 bits
y tampoco lo hace desde el programa en el pc de 64 bits.. ojala me puedan ayudar o darme alguna orientación desde ya muchas gracias.
BAT creado para su ejecución..
echo off
mysql -uroot -p12345678 ARTIKA< H:\ARTIKA@20191106_1408.sql , funciona desde DOS y desde el programa
en pc de 32 bits
INSTRUCCIÓN DENTRO DEL PROGRAMA.
SHELLEXECUTE (0, "Open", @cFile, "", "", 2), CFILE , Es el Bat con las instrucciones ,esto funcona bien en pc
de 32 bits
Valora esta pregunta

0