Clipper/FiveWin - error ert0054,

 
Vista:

error ert0054,

Publicado por Alvaro Moreno (8 intervenciones) el 10/12/2019 00:16:57
mando a compilar el programa, termina la compilación y me da este mensaje Enter directory for CLIPPER.LIB (enter to quit) y me da aeste error ert0054: Cannot find library file "CLIPPER.LIB" , tengo todo especificado en la configuración del sistema. por favor puedes ayudarme con esto, ya he hecho varias modificaciones y nada. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hernan Jose
Val: 28
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

error ert0054,

Publicado por Hernan Jose (8 intervenciones) el 12/12/2019 03:21:35
Buenas noches, Me paso lo mismo. Es decir, tenía todo configurado para el compilador y el linkeador, no tenía ningún problema, pero una vez me pasó que daba un error igual que el tuyo, no podía encontrar las librerías lib en el momento de linkear... Busqué en internet, y nada. Asi que con cabeza fría analicé varias situaciones y encontré resolver el problema. La solución fue eliminar todos los permisos tanto de la carpeta donde estaban las .lib, como las lib que daban el error y le agregué nuevos permisos... así resolví el problema que ahora tienes. Espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar