Clipper/FiveWin - Error en ejecucion trabajando con Clipper5.3

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en ejecucion trabajando con Clipper5.3

Publicado por Rafael Lozano (13 intervenciones) el 24/08/2002 07:23:06
Tengo un sistema que lo traslade de 5.2 a 5.3 para trabajar con el mouse y sus controles, todo va bien, pero, algunas veces cuando se traba con los botones o el browse el programa se quiebra, mostrandome un error que no esta en los manuales pero ademas del error me muestra algunas direcciones de memoria.
el sistema enlaza 60 ficheros .obj y el enlazador que estoy utilizando es el EXOSPACE antes trabajaba con el BLinker.
Que le falta a mi sistema?
Gracias anticipadamente.
Atte.
Rafael Lozano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en ejecucion trabajando con Clipper5.3

Publicado por armando gomez hernandez (4 intervenciones) el 01/09/2002 20:21:24
Es mas facil usar blinker, no te metas en problemas, yo tambien quise usar EXOSPACE PERO la verdad no me gusta.
***********
cambia el exossopace por blinker y todo sera mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en ejecucion trabajando con Clipper5.3

Publicado por armando gomez hernandez (7 intervenciones) el 01/09/2002 22:27:39
Acabo de encontrar el error en este momento, solo ordena tus librerias o verifica que al final del .LNK estas terminen asi, y si no las tienes por favor agregalas al finalizar la lista de tus programas.

*************************************************
SEARCH BLXCLP53
LIB CLIPPER, EXTEND, TERMINAL, DBFNTX
*************************************************

Esto es una regla de blinker, primero tienes que colocar las libreriras de clipper y despues la generales, todas las que tu desees.

Solo te pido un favor avisame si tus error se corrijieron por medio de email. soy de mexico.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar