Clipper/FiveWin - ! YA MUCHACHOS ¿CUANDO NOS CAMBIAMOS A WINDOWS?

 
Vista:

! YA MUCHACHOS ¿CUANDO NOS CAMBIAMOS A WINDOWS?

Publicado por TITO (23 intervenciones) el 28/08/2002 23:05:26
..¿Por no creo que esten pensando quedarse eternamente en Clipper bajo DOS. El windows XP da algunos problemillas a los sistemas DOS. y el nuevo Windows que anuncio Microsoft ¿tolerara DOS ?, que ocurrira con la nueva generacion de procesadores que se viene encima ?
Me gustaria que me escribieran para saber cual es el camino que van a tomar y que herramienta de desarrollo utilizaran y cual es la realidad en vuestros paises. Formemos un intercambio de ideas y planes futuros
desde ya gracias a quienes contesten
LES SALUDA,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:! YA MUCHACHOS ¿CUANDO NOS CAMBIAMOS A WINDOWS?

Publicado por Alvaro LLorente (3 intervenciones) el 29/08/2002 05:13:43
No me interesa ningún intercambio de ideas con quien entra a insultar el trabajo que muchos hacemos con Clipper (todavía).
Un computador 486 (o menor) usará el Windows que viene? Usa Win XP?
Me parece que corres a la par de quienes se interesan (no sé si por moda) por los avances tecnológicos (para beneficios económicos de unos cuantos digamos). Quizás es esa la realidad de tu país.
Porque no propones directamente que se cierre esta basura de foro? (Esa te falta)
Porque te interesa el tema? No sabes que hacer? Parece que tienes todo claro.
Porque crees que alguien va entrar (no digo que no) en tu propuesta de contarte que es lo que vamos a hacer?
No tienes nada mejor que hacer?
Quieres hacer lo que la masa haga?
Porque no haces la tuya y sigues estudiando VFP?
Suerte en tu propuesta de debate.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que terco...

Publicado por Elias (3 intervenciones) el 29/08/2002 05:25:56
Ya te dije que no conoces nada de clipper y no entiendes. Si te gusta ser dependiente de un entorno visual de donde el software te manje y tu no manejas al software entonces, no ingreses a este foro que es para programadores que piensan y le gusta ser libre al momento de desarrollar su codigo. Clipper + FiveWin es la solucion a muchas trabas en el uso de un lenguaje y los recursos de equipos. Yo he instalado varios programas en Clipper + FiveWin en una planta en al area de mantenimiento en donde tienen 486 y funciona sin problemas , Dime tu como "asesor " con tu programa VFP o VB lo puedes hacer funcionar. este es un jemplo de la ventaja de este lenguaje. ABRE LOS OJOS Y APRENDE MAS SOBRE OTROS LENGUAJES PARA QUE SEAS UN ASESOR COMPLETO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:! YA MUCHACHOS ¿CUANDO NOS CAMBIAMOS A WINDOWS?

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 29/08/2002 22:15:59
Si te interesan los entronos Visuales, xBase, OOP, RDD, Cliente-Servidor, Aplicaciones Web, etc.

Te recomiendo esta liga

http://www.grafxsoft.com/vo26.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Ponce

RE:! YA MUCHACHOS ¿CUANDO NOS CAMBIAMOS A WINDOWS?

Publicado por Luis Ponce (13 intervenciones) el 12/09/2002 02:55:53
Hola, yo tambien estoy muy interesado en pasame a windows, estoy estudiando la posibilidad de pasarme al fivewin, me parece mas amigable y me serviria el codigo que tengo en mis sistemas, que has pensado??

Att.
Lucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar