Clipper/FiveWin - ACCEPT OR SAY GET

 
Vista:

ACCEPT OR SAY GET

Publicado por Luiz de Lucca (5 intervenciones) el 30/08/2002 15:23:46
Estimados amigos,

Uso mucho la función Accept para introducir palabras claves y
SAY GET para introducir datos en el BD. Me gustaría saber se hay
algun problema operacional, pues esteticamente es bien mejor,
el comando SAY GET para introducir palabras claves.

Gracias por su ayuda y atención

DeLucca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCEPT OR SAY GET

Publicado por Hsi (13 intervenciones) el 31/08/2002 06:51:10
El uso del @SAY ... GET no solamente es mas estetico, sino que te da la posibilidad de hacer muchas cosas en una sola linea de codigo, cosa que el ACEPT no, por ejemplo:

@05,03 SAY "INGRESE SU NOMBRE" GET cNOM PICTURE "!" WHEN CODIGO>0 VALID !EMPTY(cNOM) COLOR "W+/N,GR+/G"

En esta linea de codigo se imprime en pantalla en las coordenadas 5,3 la frase INGRESE SU NOMBRE, lee los datos ingresados por el usuario y pasa automaticamente todos las letras a mayusculas siempre y cuando se cumpla que CODIGO>0 y valida que el usuario si o si ingrese algun dato y por ultimo setea un color para esa linea.
Existen infinitas posibilidades mas, este es solo un ejemplo sencillo, pero como haces todo esto en una sola linea en un ACEPT?
Problemas operacionales que yo sepa no hay ninguno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCEPT OR SAY GET

Publicado por Luiz de Lucca (7 intervenciones) el 31/08/2002 22:03:49
Muchas gracias por su atención.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar