Clipper/FiveWin - compilar clipper en windows xp

 
Vista:

compilar clipper en windows xp

Publicado por Alvaro Moreno (8 intervenciones) el 06/11/2020 16:44:03
buenos dias, solicito su colaboraciòn por lo siguiente. tengo varias aplicaciones desarrolladas en clipper, las compilo y se genera el modulo objeto, pero no el ejecutable, despues que genera el objeto, me da este mensaje: Enter Directorio para CLIPPER.LIB, y pulse enter. pulso enter y me da el siguiente error, ert0054 el cual lo he buscado en varios soportes y no lo consigo, por eso acudo a uds, para que me ayuden con su informaciòn y asi yo poder solventar el problema que tengo, para entregar esos sistemas.
El CLIPPER.LIB es un componente del sub-directorio LIB, que se haya ubicado dentro del CLIPPER5.2,


Linker Version 3.14B
(C) Copyright Pocket Soft Inc., 1988-1991. All Rights Reser.RTLink for Clipper Dynamic Overlay Linker / Pre-ved.

Enter directory for CLIPPER.LIB
(Enter to quit) :
error ert0054: Cannot find library file 'CLIPPER.LIB'
Ese es el error que le comente que me da.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

compilar clipper en windows xp

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 07/11/2020 21:42:19
mi estimado alvaro moreno, ya probaste a colocar todos los archivos de clipper (no se que version tengas) en una sola carpeta y desde ahi compilar y enlazar tus modulos?, yo tuve ese problema con la versión 5.3 y lo resolvi de esa manera, si coloco en cada carpeta los archivos de clipper que vienen de fabrica me marca errores de ruta, espero ya lo hayas probado, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compilar clipper en windows xp

Publicado por Álvaro Moreno (8 intervenciones) el 09/12/2020 23:08:11
Hola Carlos Labastida, yo tengo todos los componentes del CLIPPER definidos de esta manera,
Clipper.
Bin.
Sus archivos.
INCLUDE.
Sus archivos.
LIB.
Sus archivos.
SOURCE.
Sus archivos.
RTLINK.
Sus archivos.
Y los tengo declarados en el autoexec.nt del sistema.
Dentro de BIN, los programas desarrollados de la aplicación.
Ahora eso de colocarlo en una sola carpeta no lo entiendo. Disculpame. Y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar