Clipper/FiveWin - AUTOEXEC y CONFIG

 
Vista:

AUTOEXEC y CONFIG

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/09/2002 18:24:17
Ayuda por favor,
Tengo instalado en mi maquina Windos 98, el Autoexec.bat Clipper=//F:99 y Config.Sys Files =99 y Buffers=30
al momento de compilar me sale un error e interrumpe la generacion del exe , el error es
CODE SIZE 8618, SYMBOLS 3360, CONSTANTES 3446
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOEXEC y CONFIG

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 09/09/2002 18:29:07
Pues creo que tu problema no es tanto de ambiente, sino de declaracion de variables. Trata de usar mas las variables locales, y evita hacer uso de estaticas, si puedees es recomendable que tengas variables de arreglo en logar de una por cada concepto (mes01, mes02, mes03. .... mejor mes[12] )

Ademas trata de que un PRG no contenga tantisimas lineas, 2500 son permisibles, pero depende tambien las funciones que estes utilizando

Aun asi, eleva tus buffers a 60 y pon tus stacks en 64,128
y manda lo que puedas a memoria alta
dos=high, umb <-- en el config
devicehigh= ....... en lugar de device

y los residentes que se cargan en el autoexec por ejemplo doskey:
lh doskey

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOEXEC y CONFIG

Publicado por manuel escamilla (107 intervenciones) el 09/09/2002 18:29:09
Pues creo que tu problema no es tanto de ambiente, sino de declaracion de variables. Trata de usar mas las variables locales, y evita hacer uso de estaticas, si puedees es recomendable que tengas variables de arreglo en logar de una por cada concepto (mes01, mes02, mes03. .... mejor mes[12] )

Ademas trata de que un PRG no contenga tantisimas lineas, 2500 son permisibles, pero depende tambien las funciones que estes utilizando

Aun asi, eleva tus buffers a 60 y pon tus stacks en 64,128
y manda lo que puedas a memoria alta
dos=high, umb <-- en el config
devicehigh= ....... en lugar de device

y los residentes que se cargan en el autoexec por ejemplo doskey:
lh doskey

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar