Clipper/FiveWin - Teclas de Funcion en FW

 
Vista:
Imágen de perfil de Lucho

Teclas de Funcion en FW

Publicado por Lucho (13 intervenciones) el 13/09/2002 02:04:29
Hola, amigos estoy intentando programar con FIVEWIN, pero tengo algunas dudas, para asignar una funcion a una tecla yo lo hacia asi:

SET KEY -4 TO MiFuncion()

y en FiveWin, no pasa nada, a lo mejor olvide agregar algo.

En que me beneficia definir como STATIC, LOCAL, PRIVATE, PUBLIC las variables y/o funciones, asimismo la impresion con FiveWin es grafica como windows, hay alguna opcion de hacerla como en DOS.

Asimismo para referirme a los campos de las bases de datos solia hacerlo de la siguiente forma :

USE CLIENTES
WHILE !EOF()
? NOMBRE+' '+DIRECCION
SKIP
END

Con FiveWin debo escribor mas codigo :

USE CLIENTES
WHILE !EOF()
? CLIENTES->NOMBRE+' '+CLIENTES->DIRECCION
SKIP
END

Estoy en lo correcto o falta hacer algo.

Gracias,
Att.
Lucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclas de Funcion en FW

Publicado por Manuel Rivera (2 intervenciones) el 13/09/2002 16:37:09
1.- Para trabajar con telcas de funcion de bes de preguntar por las constantes VK_codigo_de_tecla esto lo encuentras en el
ARCHIVO CABECERA VKEY.CH

2. Segun la variable para que lo necesites y donde lo necsites tendrias que utlizar el tipo segun correeponda lee la documentacion del Ca Clipper
3. Es preferible trabajar con los alias cuando te refieres a los campo de un archivo para ser mas entendible el programa
4. Con respecto a la impresion en dos desde Fw con he la prueba suena interansante parace que si se puede ayer justo baje un
programa Demo de la pagina victor manuel Thomas de cibertec un mexicano en el cual vi una opcion dentro del sistema
la cual configuraba si uno queria la impresion en Dos o en Windows voy a buscar eso
Saludos desde peru ojala te ayude en algo nos vemmos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar