Clipper/FiveWin - Como producto de los numerosos email

 
Vista:

Como producto de los numerosos email

Publicado por TITO (23 intervenciones) el 15/09/2002 07:10:09
Es que les lanzo nuevamente la inquietud sobre en pensar hacer la maletas y migrar a la programacion en ambiente windows
..¿Por que no creo que esten pensando quedarse eternamente en Clipper bajo DOS. El windows XP da algunos problemillas a los sistemas DOS. y el nuevo Windows que anuncio Microsoft ¿tolerara DOS ?, que ocurrira con la nueva generacion de procesadores que se viene encima ?
Me gustaria que me escribieran para saber cual es el camino que van a tomar y que herramienta de desarrollo utilizaran y cual es la realidad en vuestros paises. Formemos un intercambio de ideas y planes futuros
desde ya gracias a quienes contesten
LES SALUDA,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como producto de lo mula que eres...

Publicado por Alvaro LLorente (3 intervenciones) el 15/09/2002 08:59:43
No me interesa ningún intercambio de ideas con quien entra a insultar el trabajo que muchos hacemos con Clipper (todavía).
Un computador 486 (o menor) usará el Windows que viene? Usa Win XP?
Me parece que corres a la par de quienes se interesan (no sé si por moda) por los avances tecnológicos (para beneficios económicos de unos cuantos digamos). Quizás es esa la realidad de tu país.
Porque no propones directamente que se cierre esta basura de foro? (Esa te falta)
Porque te interesa el tema? No sabes que hacer? Parece que tienes todo claro.
Porque crees que alguien va entrar (no digo que no) en tu propuesta de contarte que es lo que vamos a hacer?
No tienes nada mejor que hacer?
Quieres hacer lo que la masa haga?
Porque no haces la tuya y sigues estudiando VFP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como producto de los numerosos email

Publicado por Marti Gamez (4 intervenciones) el 18/09/2002 03:44:58
Perdoname, pero pienso que no sabes de lo que estas hablando, primero que nada, estas seguro que los programas en clipper dan "problemillas" tenemos trabajando un sistema en una empresa con 50 computadoras en red, nuestros usuarios son mas de 80,000 ( clientes ) y no tenemos ningun problema en trabajar con DOS, es mas las impresiones son mas rapidas que en windows. Tenemos windows 98, ME , XP Y NT, trabajando en las computadoras de la red y nunca nos dan problemas.

No te estara pagando algo Microsoft o a la mejor eres su distribuidor.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como producto de los numerosos email

Publicado por Infected Mushrom (49 intervenciones) el 18/09/2002 15:56:54
Win XP??????????????????????
Digamos que una pequeña empresa te pide un programa, pero hay un problemilla el ordenador que tiene es un 486 con un DD de 258 Mb.
Crees que ejecute el Windows XP???????????? ya no digo el XP, el window$ 98,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
¿A que recurririas????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como producto de los numerosos email

Publicado por Elias Esquivel (55 intervenciones) el 19/09/2002 02:11:53
En la empresa donde trabajo hay equipos potentes y algunas donde apenas corre el windows 95 y otras solo dos ( 486 DX2 HDD 270, 4MB RAM), estan en red Novel 4.11, y corren aplicaciones clipper, sin ningun problema.

Este pata "TITO" esta delirando.
"Perdonenlo, por que no sabe lo que dice"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar